Son parte de una tendencia global que lleva tiempo asomando la cabeza y que podemos dar por confirmada: se llevan las mallas de ciclista. No se sabe realmente bien a quién se le ocurrió la idea de llevar una prenda destinada para un género de deporte a un estilismo de calle, mas hoy resulta prácticamente imposible no verlas colgadas en las perchas de las tiendas. Son válidas tanto para estilismos complejos como para ‘looks’ de día, en dependencia de de qué manera se combine. Kim Kardashian fue de las primeras en sumarse a esta tendencia y las ha llevado de mil formas en infinidad de ocasiones: desde un camino por las calles de Manhattan como en una alfombra roja. Estas son nuestras 4 propuestas:

Sandra Arbat escoge…

El estrellato para el neón Para un estilismo 100% festivalero lo mejor es apostar por los colores neón. Esta vez, las mallas y crop top en verde son de Bershka, conjuntadas con una chaqueta vaquera cobrizo de la nueva compilación de Rosalía para Pull&Bear, sneakers y lentes de sol de Zara y la tradicional riñonera de Gucci.

Estilismo con mallas de corredor (LVD)

Alex Jover escoge…

Con brillo y un toque de color Para un estilismo más complejo, apostaremos por unas mallas de un tejido refulgente en tonalidades plata, de la compilación de celebración de Bershka. Lo combinaremos con una camisa negra de Mango, que cubrirá prácticamente la totalidad de las mallas, dejando al descubierto una pequeña parte. El toque de color lo va a dar el bolso de mano colorado animal print de Uterqüe. Las sandalias de tacón las encontraremos en Asos y los clips de Zara.

Estilismo con mallas de ciclista Estilismo con mallas de corredor (LVD)

Ferran Farled escoge…

Un básico para un ‘look’ formal diario Para un fin de semana apacible, elegimos unas mallas de corredor báscias negras de Mango conjuntadas con una camisa xl de Zara, un bolso de rafia de Naturaleza y unas sandalias de tacón ancho de Jeffrey Campbell.

Estilismo con mallas de ciclista Estilismo con mallas de corredor (LVD)

Cristina Sierra escoge…

Animal print Siguiendo las tendencias que dominan esta temporada, no podía faltar el animal print. Las mallas con estampado de Leopardo las firma Zara y, para centrar toda la atención en ella, las combinaremos con una camisa negra con escote cruzado y manga abullonado de &Other Stories, unas sandalias con tiras de Zara, un bolso caja con flecos de Uterqüe y unas lentes de sol Polaroid by Sara Carbonero.

Estilismo con mallas de ciclista Estilismo con mallas de corredor (LVD)

¿Qué propuesta de combinación de mallas te agrada más? Los colores neón Con un toque refulgente El básico diario El animal print La encuesta está cerrada Votar Total votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *