El único aspirante a la presidencia provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha presentado este jueves cerca de cuatro.000 acredites logrados de los 204 ayuntamientos de toda la provincia a fin de que el día de hoy alcance su proclamación como ta. Nuevamente, Velázquez ha estado arropado por abundantes líderes y componentes del partido, con lo que el desde el día de hoy candidiato ja señalado que «estamos frente a una nueva muestra de que el Partido Popular está unido en torno a los ciudadanos de la provincia con el el único objetivo de lograr los mejores resultados en todos y cada uno de los ayuntamientos y de este modo asistir a tener el gobierno de la Comunidad con Paco Núñez a la cabeza y a nivel nacional con Pablo Casado».

Ha vuelto a mencionar a la unidad del partido en estos instantes «que se edifica día tras día y para hacer entre todos algo juntos, de ahí que nos comprometeremos con todos y cada uno de los ciudadanos de Toledo para llegar a todos y cada uno de los pueblos y lograr una opción alternativa de gobierno». Ha añadido que «este congreso es una ocasión fantástica para decirle a los ciudadanos que nuevamente el Partido Popular está acá para lograr los mejores gobiernos».

Velázquez ha señalado que la nueva dirección provincial del partido va a tener la «responsabilidad de trabajar con todos y cada uno de los afiliados para lograr esos resultados», mas asimismo ha precisado que el suyo «no es un proyecto personalista, sino más bien el de todas las personas del Partido Popular de Toledo», resaltando también su visita en los últimos días por todas y cada una de las regiones de la provincia «para percibir a la gente, no para echar un mitin, pues si fuera un proyecto solo mio sería un proyecto miope que no alcanzaría los objetivos tan esenciales que nos hemos marcado».

Ética en el partido
Preguntado por el incremento de ética en el partido tras la victoria en la villa de Madrid y los buenos datos que apuntan las encuestas ha señalado que «la ilusión no es una cosa que sea automático, sino se marcha generano de forma recíproca entre las personas y basta ver las imágenes de los últimos días en las que podemos observar y prácticamente palpar que ha vuelto la ilusión al PP, y ha vuelto bastante gente que en algún instante estuvo con nostros y en algún instante dejó de estarlo. De ahí que, este congreso es una ocasión de decirles a todos y cada uno de los que alguna vez confiaron en notros que vuelvan, que esta es su casa, la casa del centro derecha, a pesar de los fallos cometidos, y hemos pagado por ellos, mas estamos acá para decirles que nos queremos comprometer con ellos y conseguir los gobiernos de mayor progreso en todos y cada uno de los ayuntamientos de la provincia de Toledo».

Se ha marcado como primer objetivo «recorrernos toda la provincia para percibir a todos y revitalizar las juntas locales y ponerlas en el valor que tienen. Es una estructura territorial enorme pues más de 100 pueblos de los 204 las tienen, y hay que revitalizarlas, y donde no las hay, ponerlas en marcha para de este modo poder formar las mejores candidaturas».

Con respecto a la capital toledana, si bien asimismo Talavera y los ayuntamientos más esenciales, Velázquez ha apuntado a que «hay que hacer un trabajo esencial, aprovechando asimismo las juntas de distrito, a las que hay que revitalizar. Mas asimismo tenemos en Toledo Nuevas Generaciones, que nos debe asistir a apalancar los resultados electorales y multiplicarlos. No podemos abandonar al voto joven y para esto Nuevas Generaciones tiene un papel fundamental»

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *