Valencia Digital Summit 2021 llega en diciembre a Valencia

Publicado el Por Alicia T.
Valencia Digital Summit

En España cada vez son más las empresas, emprendedores y plataformas como Bethard apuestas, que buscan lo último en innovación en su sector, siempre buscando el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Es precisamente que, buscando ser referente en Europa por ser un país que apuesta por la inversión en avance tecnológico y a la vez en innovación, se celebrará los próximos 15 y 16 de diciembre en Valencia la cuarta edición del Valencia Digital Summit 2021, el que será un evento tecnológico de referencia mundial por lo que este año gran parte de su contenido será en inglés, idioma que hablarán la mayoría de los speakers participantes.

El encuentro se celebrará en Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el epicentro de toda la programación y que contará con la participación de instituciones publicas, medios de comunicación de todo el mundo, emprendedores de Startups de Valencia y a nivel nacional, inversores y referentes dentro del mundo emprendedor, referente a la tecnología e innovación.

Valencia Digital Summit alrededor del mundo

En el evento habrá disponibles 4 escenarios, en los que se disfrutará de más de 60 horas de contenido. 

Habrá presente 20 nacionalidades, repartidas en los casi 300 speakers y 400 startups de 15 países que llegarán a Valencia buscando ser elegidas entre los 10 mejores startups, buscando llamar la atención con sus proyectos de fondos de inversión nacionales e internacionales con 5 mil millones pendientes de invertir en unos startups en 2022.

Se espera que a parte de las empresas inversoras ya confirmadas como Dawn Capital, All Iron Ventures, Angels Capital, JME o The Venture City, sean más las presentes a medida que se acerque la fecha del evento.

Otros 40 startups, expondrán en la zona de Expo Village, proyectos desarrollados con lo ultimo en tecnología y robótica, realidad virtual y drones.

Este gran evento tecnológico llegará a contar con 4000 participantes de forma directa e indirecta de manera presencial y se estima que sean más de 5000 de manera online conectados desde todas partes del mundo. Es más, los datos de las inscripciones arrojan que 2 de cada 10 participantes, serán de fuera del territorio español.

En el evento de presentación de este Digital Summit 2021, diferentes personalidades del gobierno español y valenciano, junto a los organizadores, destacaron el buen momento por el que pasa el sector tecnológico valenciano, y a su vez celebraron que eventos como este se realicen en nuestro país, ya que son fuente de empleos no solo para los participantes emprendedores, si no para la ciudad.

El evento este año, con el lema Inspiring the Good Future, sin duda fomenta la creación de oportunidades de negocio que cuenten con base tecnológica.

El objeto de este encuentro es mostrar como la tecnología, innovación y digitalización juegan un papel importante en la sociedad, brindando las mejores herramientas para crear oportunidades en presente y futuro.

El sector emprendedor valenciano sin duda pasa por su mejor momento, y es que los datos que maneja el Observatorio Startup de la Comunidad, hablan de un incremento con respecto al pasado año del 15%, de nuevas empresas tecnológicas llegando a cifras de mas de 1000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *