Los usuarios de iPhone tienen muchas preguntas sobre FaceTime en lo que se refiere a su empleo de datos, incluyendo, ¿Usa FaceTime datos o bien minutos de llamada?Y si utiliza datos, ¿cuántos datos utiliza FaceTime? En verdad, FaceTime utiliza datos y no minutos de llamadas de celulares. Por ende, si tiene datos limitados, quizás desee apagar el celular para FaceTime, lo que va a hacer que FaceTime sea Wi-Fi-only en concepto de empleo de datos. Deja de preocuparte si eso semeja mucha información; la desglosaremos punto por punto y asimismo te afirmaremos cuántos datos emplea FaceTime y de qué forma deshabilitar el empleo de datos de FaceTime.

¿Utiliza FaceTime Data o bien Wi-FI? ¿Qué hay de My Minutes?

¿Usa FaceTime datos? Sí, los emplea. Mas puedes desactivar el acceso de FaceTime a los datos de tu celular. Más adelante vamos a ver de qué forma hacerlo. Aparte de tu plan de datos del celular y de lo que pagas por Wi-Fi, FaceTime es un servicio gratis para hacer video llamadas de iPhone a iPhone. Asimismo puedes hacer llamadas de audio FaceTime, lo que te dejará ahorrar minutos si no tienes un plan con llamadas ilimitadas. Acá están los puntos más importantes:

  • FaceTime se conectará por defecto a Wi-Fi si tiene una conexión a Internet, mas se complementará con el empleo de datos salvo que desactive los datos del móvil.
  • FaceTime emplea datos (cuando no hay Wi-Fi) mas no emplea minutos de llamada.
  • Puedes desactivar el empleo de datos celulares para FaceTime.
  • Por otro lado, si tienes los datos del móvil activados para FaceTime, puedes FaceTime sin Wi-Fi.
  • FaceTime no emplea una cantidad excesiva de datos, en especial si haces la mayor parte de las llamadas FaceTime más cortas.

¿Cuántos datos emplea FaceTime ?

Como ya se ha dicho, FaceTime utiliza datos mas no una cantidad extrema. Si haces una llamada de 5 minutos a FaceTime, seguramente no romperá tu plan de datos. El tiempo que pases utilizando juegos y medios sociales se utilizará considerablemente más. No obstante, si utilizas FaceTime para ponerte al día con amigos y familiares lejanos, asegúrate de estar conectado a Wi-Fi. Las llamadas más largas de FaceTime equivaldrán a un mayor empleo de datos; mas puedes aprender a rastrear el empleo de datos de FaceTime ahora, como a deshabilitar FaceTime para utilizar datos.

Cómo ver FaceTime Uso de datos para llamadas individuales

  • Abre la aplicación Teléfono o bien FaceTime.
  • En la aplicación de teléfono, toca «Recents». En la aplicación Facetime, deberías ver de manera automática tu historial de FaceTime Vídeo.
  • Toque la $0027i$0027 al lado del contacto con el que charló por medio de FaceTime.
  • Si la llamada empleó datos, vas a ver cuánto hay al lado de la marca de tiempo de la llamada.

Esto va a hacer que sea simple revisar velozmente si la llamada media de FaceTime con una persona particularmente emplea demasiados datos o bien no. Mas si deseas tener una visión completa, utiliza el próximo paso.

Cómo ver en general FaceTime Uso de datos

Es esencial indicar que a fin de que esto funcione, FaceTime ha de ser descargado en su dispositivo. Con iOS 11, puedes borrar la aplicación FaceTime y todavía de esta manera poder hacer llamadas FaceTime por medio de la aplicación Phone. Mas si no tienes la aplicación FaceTime descargada, no vas a poder rastrear tu empleo general de datos de FaceTime en la aplicación Settings. Para revisar el empleo de los datos de FaceTime:

  • Abre la aplicación de configuración.
  • Golpee el celular.
  • Desplácese cara abajo hasta el momento en que vea FaceTime.
  • Debajo del nombre, vas a ver el empleo de datos de la aplicación.

El iPhone no restituye de manera automática el empleo de datos, lo que quiere decir que toda vez que se restituya el plan del mes, vas a deber restituir manualmente el empleo de datos si quieres efectuar un seguimiento preciso en los ajustes del móvil. Si jamás has restituido el empleo de datos, las cantidades que ves corresponden a la vida útil de tu dispositivo. Si lo restituyes hace unos meses, vas a ver el empleo de datos a lo largo del período trascurrido desde la última vez que lo restituiste. Por suerte, bajo la opción para restituir las estadísticas, te va a mostrar la data y la hora en que lo restituiste por última vez. Para reposar el empleo de los datos a fin de que puedas efectuar un seguimiento:

  • Abre Configuración y elige Celular, como arriba.
  • Desplácese cara abajo y toque Reiniciar Estadísticas.

Al hacerlo, se va a reiniciar todo el empleo de sus datos, lo que le dejará rastrearlos a lo largo de un período.

Cómo asegurarse FaceTime Utiliza NO datos

*Avisa que la aplicación FaceTime ha de ser descargada en tu dispositivo a fin de que esto funcione; si no lo es, visita la Aplicación Store.

¿Has probado las sugerencias precedentes y has concluido que FaceTime emplea demasiados datos para ti? La buena nueva es que no debes dejar de utilizar FaceTime. Como en cualquier aplicación de Apple, puedes desactivar su capacidad de utilizar datos de celular. En el momento en que lo hagas, precisarás una conexión Wi-Fi para hacer o bien percibir llamadas de FaceTime. Mas FaceTime no utilizará más de tus datos.

  • Abrir Configuración.
  • Golpee el celular.
  • Desplácese cara abajo hasta hallar FaceTime.
  • Desconéctalo.

Crédito de la imagen superior: TippaPatt / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *