El Louvre, ubicado en pleno centro de la ciudad de París, es un distintivo de arte y cultura dedicado a la conservación, la educación y la transmisión de su patrimonio a las generaciones futuras. Todos los años, diez millones de personas visitan el museo más grande del planeta. Desde su lanzamiento en 2015, DS Automobiles es mecenas del Museo del Louvre. Esta cooperación se traduce ahora en una edición singular del el DS siete Crossback «Louvre», llena de elementos propios, que pèrmitirá a sus dueños viajar acompañados de la Gioconda o bien la Venus de Milo.

La expresión del amor por el arte y la cultura toma nuevas formas, llenas de exclusividad. A bordo del vehículo se invita a los pasajeros a descubrir las obras más simbólicas del museo más precioso del planeta.

El DS siete Crossback «Louvre» muestra estas obras, para gozar de los sentidos, en la pantalla táctil de 12 pulgadas de alta definición, ubicada en el centro del salpicadero. Desde el arranque, las obras se transforman asimismo en fuente de inspiración por medio de un podcast de unos 4 minutos, concebido para descubrir sus secretos (libre en francés, inglés, alemán, de España y también italiano).

Los equipos del Museo del Louvre y DS Automobiles han escogido 182 obras para representar sus compilaciones y departamentos. Se pueden ver cada semana y se pueden descubrir, por medio de un buscador. El máximo refinamiento consiste en poder viajar con una obra, pintura o bien estatua, en la pantalla central.

La Victoria de Samotracia, el retrato de Mona Plana, obra de Leonardo da Vinci, las Bodas de Caná, de Veronese, la Coronación del Emperador Napoleón I, La Balsa de la Medusa, de Théodore Géricault, la Libertad guiando al Pueblo, de Eugène Delacroix o bien el Escriba Sentado, son solo ciertas obras escogidas.

El DS siete Crossback «Louvre» viene con otra ventaja exclusiva: la tarjeta «Amigos del Louvre» que, a lo largo de un año, brinda acceso ilimitado a las compilaciones permanentes y exposiciones temporales de los museos del Louvre y Eugène-Delacroix, acceso prioritario al Museo del Louvre por el Passage Richelieu, una entrada gratis para un acompañante, acceso gratis a la Galería del Tiempo del Louvre Lens y el Louvre Abu Dabi, aparte de descuentos en más de cien museos.

El DS siete Crossback «Louvre» se fundamenta en el acabado Grand Chic y en la Inspiración DS Opera negro basalto, con motorizaciones híbridas enchufables de 300 CV y cuatro ruedas motrices y 225 CV / dos ruedas motrices, al lado de motores gasolina de hasta 225 CV y diésel de 180 CV.

Los elementos clave de este sitio han sido reflejados por los artesanos de la marca en el DS siete Crossback «Louvre» con la integración sutil de logos exclusivos «Louvre» en el capó, el portón trasero y las puertas delanteras. Las DS WINGS, los marcos y carriles de las ventanas se distinguen por una ornamentación en color Negro Refulgente, como las barras de techo y las molduras de las luces traseras.

Adaptado hasta en los mínimos detalles, el DS siete Crossback «Louvre» agrega un toque de elegancia con un grabado láser de la Pirámide del Louvre en las coquillas de los retrovisores negros. Como rasgo de refinamiento exterior, el modelo monta una nueva llanta de 20 pulgadas Alexandria.

En el interior, el motivo de la Pirámide «Ieoh Ming Pei» está presente con una sutil impresión 3D en los aireadores, el salpicadero y la tapa de la guantera central, con un repujado exclusivo en el cuero Nappa. En Francia, en dependencia de las motorizaciones, los costes se ubican entre los 54.000 euros y los 67.300 euros.

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *