Probablemente, hace solo unos años, absolutamente nadie se imaginaba que el renting podría plantar cara, e inclusive llegar a superar, a otras alternativas para la adquisición de un vehículo. Actualmente, el ‘alquiler’ en un largo plazo se ha transformado en una atrayente opción alternativa no solo para autónomos y pequeñas y medianas empresas sino más bien asimismo para particulares. Además de esto, en el contexto actual, factores como la pandemia, la inseguridad económica, el esencial frenazo en la adquisición, la legislación alterable como los nuevos hábitos de movilidad y la futura penetración de otro género de motorizaciones, han hecho que el renting sea un servicio con extensas posibilidades. Y ya muchos son los españoles que recurren al renting como fórmula de gozar de un vehículo sin grandes desembolsos de dinero o bien a endeudarse. Con este género conforme, el usuario sabe con certidumbre la cuota mensual que pagará cada mes, y se desentiende por averías, el cambio de neumáticos o bien aun algo tan complicado como el seguro.

Por esta razón, fabricantes automovilísticos como Hyundai cuentan con la opción de este servicio. En concreto Hyundai PersonALL es el renting para particulares de la marca, un alquiler con todos y cada uno de los servicios precisos a fin de que goces del modelo escogido sin más ni más preocupaciones. Solo vas a deber escoger el modelo que más te agrada, la duración y el kilometraje que mejor se amolden a tu modo de vida, y la firma surcoreana se hace cargo de todo lo demás. Es más, todo los servicios del vehículo van a estar incluidos en una cuota mensual fija: seguro sin franquicia y con todas y cada una de las coberturas (cobertura internacional y válida para la Unión Europea y todos y cada uno de los países de la Carta Verde), mantenimiento en talleres Oficiales Hyundai, reparación en Red Hyundai únicamente con piezas originales, Inspección Técnica de Vehículos, substitución de neumáticos, impuestos incluidos, asistencia en carretera 24 horas, compromiso de devolución Hyundai, administración de multas on line y actualización de cartografía.

Además, cabe saber que Hyundai PersonAll es un contrato de alquiler en un largo plazo que no precisa entrada; mas siempre y en todo momento puedes reducir tu cuota si pagas una prima singular más alta al comienzo de tu contrato y bajar de esta forma el costo del resto mensualidades, en general de 48 meses y 10.000 quilómetros. Cuenta con una extensa gama a elegir: gasolina, diésel, híbridos y eléctricos.

Por servirnos de un ejemplo, si nuestra opción es tener en casa un vehículo ECO, vamos a poder tener acceso a un i30 Fastback de 120 CV con tecnología mild hybrid desde 405,14 euros por mes, un i30 CW de 120 CV mild hybrid desde 383,90, o bien el nuevo Tucson híbrido eléctrico de 230 CV desde 428,47. Si nuestra opción es un SUV, encontraremos el Tucson previamente citado y si versión gasolina de 150 CV desde 349,64 euros por mes, o el pequeño y recién renovado Kona de 120 CV por 320,58. Para finalizar, si precisamos un turismo cómodo para el cada día y manejable (asimismo más accesible), hallarás una extensa oferta entre el citado i30 Fastback, o bien el Hyundai i20 o bien i10, 100 CV mild hybrid por 283,04 euros por mes o bien 66 CV desde 233,81, respectivamente.

Por último, seguro que te vas a preguntar qué opciones tienes al terminar el contrato. Hyundai PersonAll deja renovar tu vehículo con estupendas condiciones de renovación, continuar gozando un tanto más de tu modelo propagando el contrato, o devolverlo y concluir tu contrato sin más ni más dificultades. Asimismo, y si bien no acostumbra a ser el primordial atrayente de Hyundai Renting, si al concluir el contrato estás interesado en adquirir el vehículo, vas a poder hacerlo en cualquier concesión y va a contar con cinco años de garantía.

Servicio de movilidad Mocean Subscripción
Hyundai asimismo cuenta con un servicio de subscripción, libre en la urbe de Barna y la capital española, y asimismo tiene planes de expansión a otras urbes españolas. Se trata de Mocean Subscripción, la primera
plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por subscripción, con unos planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o bien mantenimiento del mismo modo.

Sin cuota de registro ni entrada, y con una experiencia de administración completamente digital, los usuarios se anotan por medio de un proceso sencillísimo, que concluye con la recogida del vehículo (cualquiera de la gama, desde eléctrico a deportivo) en uno de los concesionarios de la red Hyundai adheridos a Mocean Subscripción.

Mocean Subscripción ofrece planes adaptados desde tres meses, siendo posible de seis, 12, 18 o bien 24 y con la posibilidad de mudar de modelo cada 6 meses. Al lado del comburente o bien los costos de carga, en el caso de los automóviles eléctricos, todos y cada uno de los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, a fin de que los clientes del servicio puedan gozar del servicio sin preocupaciones.

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *