Este verano abría sus puertas en Baleares el primer hotel de exclusivo uso para mujeres en España. Se trata del hotel Som Dona, ubicado en la localidad de Porto Cristo, en Mallorca y que se define en su página como «un espacio para mujeres que procuran desconectarse del agobio de la vida diaria y demandan atención adaptada y amoldada a sus necesidades». Su decoración, aseveran está inspirada en rasgos femeninos y ofrecen comida saludable y todo género de planes diseñados solo para féminas. El único requisito para reservar es ser mujer y tener más de 14 años. La presencia de hombres esta prohibida, aun de visita, y el personal masculino es el único que puede entrar al circuito. En este punto podemos destacar que, si bien la cadena asegura que no veta a los hombres en el momento de acceder a un puesto, la realidad es que en nuestros días todos y cada uno de los empleados de este hotel son mujeres. En una temporada en la que el «feminismo» es empleado desde partidos, instituciones e inclusive ONG y la ideología de produzco está en el centro del discute político no extraña que este nuevo hotel no quede exento de polémica. En las redes sociales muchos critican lo que consideran una discriminación cara el sexo masculino y se preguntan: ¿Qué pasaría si se abriesen establecimientos solo para hombres? ¿O bien solo para «blancos»?. La presencia de hombres está prohibida. Ahora cambiad la palabra «hombres» por «mujeres», «inmigrantes» o bien «socialistas». Nos parecería un escándalo, ¿verdad? Puesto que eso. pic.twitter.com/kukc2LiCLy— Carla Toscano (@eledhmel)
October tres, 2019 La mayor parte de los comentarios se muestran contra esta clase de establecimientos por estimar que realmente supone un retroceso en la lucha feminista. «Es como segregar por sexo en los institutos» o «Esto es propio de países como Arabia Saudita», son ciertos comentarios que podemos leer en Twitter. Si sería un escándalo.Da la sensación que vamos para atras con el feminismo ¿no?La pequeñas separadas de los pequeños en el institutos en los centros comerciale, ahora hoteles, Etc.Como años pasados o bien islamicos— Francisco erz. (@javicufrez)
October tres, 2019 Hotel solo para blancos. Los negros están prohibidos. (Estados Unidos año 1850 o bien España 2019)— Bartolo (@DCapiMu)
October tres, 2019 Si sería un escándalo.Da la sensación que vamos para atras con el feminismo ¿no?La pequeñas separadas de los pequeños en el institutos en los centros comerciale, ahora hoteles, Etc.Como años pasados o bien islamicos— Francisco erz. (@javicufrez)
October tres, 2019 Es un escándalo, indudablemente.Pero, además de esto, seguro que van a ser mujeres las camareras de piso (qué poca sororidad) y hombres los de mantenimiento (cuánto sexismo).— Forradoasaco?? (@forradoasaco)
October tres, 2019 No sé de qué nos escandalizamos, en Arabia Saudita se practica la segregación por sexo y son uno de los países más avanzados en derechos humanos.— Tercio de Tabarnia (@ManuEstebanT)
October tres, 2019 Tocate las narices. Menuda discriminación al hombre, gais o bien transexuales. Estasen contentas las Feminazis— Jesus Corchado?? (@CorchadoJesus)
October tres, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *