Llega a España la gama al completo del nuevo Toyota C-HR hybrid, una vez que la pre-venta, de una sola versión, arrancase a mediados del pasado mes de noviembre. Ahora es posible escoger entre 2 sistemas de propulsión híbridos y 4 niveles de equipamiento.

Lanzado en 2016, con un enorme éxito desde el primer instante, el Toyota C-HR hybrid supuso la revolución del segmento crossover merced a su imagen sorprendente, su delicioso tacto de conducción, su eficacia y su sobresaliente equipamiento. Ahora, va un paso más allí, profundizándose el lenguaje de diseño del modelo que llegó al mercado hace 3 años y llevando a nivel superior su inusual desempeño activo. Aparte de ofrecer un tacto de conducción aún mejor, presenta un diseño interior y exterior más refinado y una interfaz hombre/máquina -Human Machine Interfaz (HMI)- mejorada, con la más reciente tecnología multimedia.

El nuevo Toyota C-HR hybrid está libre con 2 sistemas híbridos eléctricos diferentes: dieciocho de 122 CV, con distintas mejoras para acrecentar su contestación y hacerlo aún más eficaz, y veinte Dynamic Force de 184 CV, nuevo en la gama C-HR hybrid. La introducción del segundo sistema híbrido eléctrico en el Toyota C-HR hybrid deja ofrecer a los clientes del servicio 2 opciones híbridas diferentes, una característica única en el segmento C-SUV. El sistema híbrido eléctrico de dieciocho litros y 122 CV, con una nueva batería de ión-litio, prosigue ofertando una eficacia sobresaliente: consumos de cuatro,8 a cinco con dos l/100 km y emisiones de CO2 de solo 108-118 g/km (WLTP).

La nueva unidad híbrida veinte Dynamic Force de 184 CV, estrenada a inicios de 2019 en la gama Corolla hybrid, deja al nuevo C-HR hybrid ofrece una contestación sobresaliente con un consumo combinado de comburente de apenas cinco con tres-cinco con siete l/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 120-128 g/km (WLTP). Este nuevo sistema híbrido combina una alta eficacia con un incremento notable de la potencia y, merced a la suspensión renovada y al mejor nivel de estruendos, vibraciones y aspereza -Noise, vibration and harshness (NVH)-, un rodar más suave y sigiloso y niveles de activa de conducción geniales.

El nuevo Toyota C-HR hybrid se sostiene leal a su identidad visual, si bien incluye sutiles cambios en el frontal y la parte trasera, con faros y ópticas traseras rediseñadas y con la más reciente tecnología led. En el interior, la adopción de la última generación del sistema multimedia de Toyota deja ahora la integración total de móviles a través de Apple CarPlay y Android Auto.

Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de Toyota, se sostiene como uno de los puntos resaltables del Toyota C-HR hybrid, con Sistema de Seguridad Precolisión con detección de viandantes, Control de Crucero Adaptativo, Avisador de Cambio Involuntario de Carril de manera correcta de la dirección, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento Señales de Tráfico. Las versiones más pertrechadas cuentan además de esto con Sistema Inteligente de Parking (ICS), Detector de Ángulo Fallecido y Alarma de Tráfico Trasero con función de frenado.

También, la gama del Toyota C-HR hybrid 2020 está formada por 4 acabados, Active, Advance, Dynamic y Kaji Edition; y ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 25.050 euros (o bien por 225 €/mes con Toyota Complet), programa de financiación y servicios añadidos, que supone cuatro años de garantía, cuatro años de mantenimiento y primer año de seguro todo riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *