Ya estamos en 2020, y, poquito a poco, va a ir empezando el goteo de nuevos «smartphones». Uno de los más aguardados es el próximo miembro de la familia Galaxy de Samsung, el presumible S11, que, si se cumplen los cotilleos de SamMobile, va a ser presentado en la ciudad de San Francisco el próximo 18 de febrero. Ahora repasamos las filtraciones más esenciales sobre el futuro navío insignia de la compañía surcoreana.

3 modelos
Todo señala que la familia S11 va a estar formada por 3 terminales diferentes. Por una parte, hallaríamos una versión más asequible, el S11e. Asimismo, obviamente, tendríamos un S11 normal. Para finalizar, Samsung lanzaría un S11 Plus, el más puntero en esta terna.

5G
La coreana es una de las compañías que más fuerte ha apostado por el 5G. Con Apple aguardando a que la nueva red se asiente, Samsung ha sido la responsable de tirar del carro. Conforme los últimos cotilleos publicados por la cuenta especializada Ice Universe, el «smartphone» vendría acompañado por uno de los nuevos chips de Qualcomm: el Snapdragon 865. Un procesador que, aparte de jurar conectividad 5G y un genial desempeño, apuesta fuerte por la inteligencia artificial de quinta generación, por la capacidad fotográfica y el «elite gaming».

Conforme la cuenta del líder Evan Blass, se espera que los previsibles S11e y S11 cuenten con versiones 4G y 5G. El S11 Plus, no obstante, solo va a estar libre con la nueva red.

108 megapíxeles de cámara
Si el desarrollo del 5G es el enorme reto que tienen las compañías por delante, la cámara prosigue siendo, tras tantos años, uno de los apartados que más se cuidan. En lo relativo al S11, se espera que cuente con 5 lentes enmarcadas en el módulo cuadrangular de su trasera. Pese a que existen dudas dudas sobre la localización de los sensores, el medio «The Elec» apunta a que el primordial va a contar con 108 megapíxeles. Se trata de una cámara desarrollada por la propia Samsung y anunciada el mes pasado de agosto. De entrada, se espera que solo esté libre en la versión Plus.

¿S20?
Todo el planeta habla del Samsung Galaxy S11. Mas, ¿y si no se llamara de esta manera? El canal Ice Universe apunta a que el dispositivo podría saltarse la numeración y ser conocido como S20. Un claro guiño por año 2020 y al reciente cambio de década.

Todo pantalla
Si ya antes afirmábamos que las compañías prosiguen apostando fuertemente por las cámaras, lo mismo ocurre con las pantallas enormes sin apenas notch. En comparación con tamaño, los nuevos Galaxy van a contar, conforme la cuenta Evan Blass, con una diagonal de sesenta y cuatro pulgadas en el caso del S11e, sesenta y siete en el del S11 normal y sesenta y nueve en el del S11 Plus. Los paneles acabarían en 4 bordes curvos y los marcos estarían resumidos a la mínima expresión, como se puede ver en esta imagen renderizada de OnLeaks.

Un salto en la batería
Las baterías de gran capacidad y la carga veloz es otra de las grandes tendencias de la telefonía actual. Conforme Ice Universe y el portal especializado Winfuture, la del S11e va a contar con una capacidad de cuatro.000 mAh, bastante por sobre los tres.100 de su precursor en la familia S10. Por otro lado, se especula que la del S11 normal va a llegar a los cuatro.300 miliamperios. Para finalizar, la del Plus estaría cercana a los cinco.000.

Fuente: ABC.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *