Todo lo que hay que saber sobre el lanzamiento del nuevo iPad Pro 2021

Apple es sinónimo de innovación desde sus primeros años hasta la fecha, sin embargo, nunca deja de sorprender a los usuarios con nuevos y avanzados dispositivos. Esta vez lo hace con el iPad Pro, un dispositivo que busca diferenciarse de su antecesor con llamativas prestaciones. 

Apple continúa buscando formas de superarse año a año, con el lanzamiento de dispositivos que buscan dar un paso más allá y convertirse en símbolos de innovación. Sin duda, con sus  últimos productos ha dado para hablar y su nuevo iPad Pro tampoco pasa desapercibido. Se trata de un dispositivo con excelentes prestaciones cuya llegada está apenas a unas semanas de distancia. En este artículo vamos a hablar acerca de todas las novedades y potencia del nuevo iPad Pro 2021.

Potencia del nuevo iPad Pro

Parece ser uno de los mejores rasgos del nuevo iPad Pro que está por llegar, y que anticipa convertirse en uno de los más increíbles equipos que Apple haya lanzado en toda su trayectoria, y teniendo en cuenta la historia de Apple, eso es decir mucho. Este nuevo aparato contiene uno de los más poderosos procesadores, un chip A 14 X Bionic que le permitirá a los usuarios hacer un uso similar al que ofrece un Macbook Pro. Esto significa una experiencia de usuario potenciada, por lo que se lo podrá utilizar para llevar a cabo todo tipo de tareas con un alto rendimiento, sin tener que renunciar a ninguna otra prestación, porque este iPad Pro sin duda, parece tenerlo todo.

Pantalla del iPad Pro

Si con la noticia de este avanzado procesador parecía poco, la pantalla también viene a sorprendernos, con un mini led capaz de brindarnos una calidad de imagen hace algunos años impensable. Con un brillo y un contraste destacables, este nuevo iPad Pro tendrá dos variantes, con dos tamaños; el más pequeño de 11 pulgadas, y el más grande de 12,9 pulgadas. Aunque la pantalla mini led vendrá incluida únicamente en la versión de mayor tamaño, Apple ya ha cautivado a cientos de usuarios que esperaban oír noticias de este nuevo dispositivo. Además, el mini led hace que sea uno de los dispositivos más delgados en el mercado, un factor que aunque no sea el más importante, se añade a la serie de sorpresas que Apple tenía preparadas para nosotros.

Diseño y software del iPad Pro

En cuanto a diseño, no se esperan grandes cambios en relación con sus predecesores. Sí es cierto que, probablemente, Apple refuerce algunos materiales que lo convertirán en un dispositivo más resistente, especialmente considerando su delgadez. Sin embargo, en lo demás, se esperan semejanzas al anterior iPad Pro (la versión del 2020). En relación a la cámara tampoco se sugiere la posibilidad de alguna innovación, teniendo cuenta que es la misma tecnología ya aplicada en la serie del iPhone 12. Por otra parte, en lo que respecta al software, se esperan algunas modificaciones pequeñas, por ejemplo, un mayor dinamismo gracias a la llegada de una barra lateral para las aplicaciones, de modo que se puedan arrastrar los archivos más fácilmente.

Llegada del iPad Pro

Durante mucho tiempo se esperaron noticias acerca de la llegada del iPad Pro, mientras Apple jugaba con la tentación de sus seguidores para probar este nuevo dispositivo. Sin embargo, aunque todavía no tenemos una fecha exacta, sabemos que a finales del mes de marzo se llevará a cabo el lanzamiento del iPad Pro, con una presentación acorde. Mientras tanto, también se anticipan otros eventos de la marca durante el mes en curso, y quizás el próximo;cony si bien no están relacionados a este dispositivo, sí se cree que tendrá algo que ver con los Airtags, los nuevos aparatos de rastreo desarrollados por Apple. La fecha que se estima para la presentación del iPad Pro es el 21 de marzo, por lo que tendremos que aguardar pacientes las próximas semanas y ver qué es lo que la marca tiene planificado para entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *