SYM sigue con la renovación de su gama, ahora con sus 2 miembros en el segmento GT 125: el nuevo Cruisym Alpha 125 Euro5, con una imagen actualizada, mayor carga tecnológica y mejoras mecánicas; y el nuevo Joymax Z+ 125 Euro5, que, desarrollado sobre exactamente la misma plataforma del precedente modelo mentado, se distingue por un diseño meridianamente distinguido y un posicionamiento comercial que lo transforma por su competitivo costo en el peldaño de acceso en la firma taiwanesa a esta categoría.

Cruisym Alpha 125
Marcado por sus líneas angulosas y volúmenes de la carrocería, el diseño del nuevo Cruisym Alpha 125, libre por cuatro.299 euros, resalta por su audaz estética. Los conjuntos ópticos delanteros con doble faro Full Led, para la luz de cruce y de carretera, es el aspecto más atractivo de la nueva imagen del nuevo Cruisym Alpha 125, el scooter GT 125 deportivo de SYM. Un sistema que aparte de exhibir una imagen más moderna eleva la calidad de iluminación del conjunto a un nuevo nivel; con la posibilidad de conjuntar el encendido de las dos luces de forma simultánea. Y que se complementa con perfección con el conduzco y también intermitentes traseros asimismo con tecnología led.

A su manillar resalta su nueva instrumentación, con una enorme pantalla absolutamente digital (LCD) que cuenta con cuentakilómetros, cuentarrevoluciones, velocímetro total y parcial, reloj, nivel de gasolina, temperatura de motor, como testigos para intermitencia, luz de carretera, reserva de comburente, ABS, mantenimiento, caballete desplegado, fallo mecánico, divido bajo el asiento abierto y de carga de la batería. Con una información clara, fácil y con extensos grafismos que apenas requiere separar la vista de la carretera para su lectura. Todo ello con un estilo inspirado en el de los componentes de la industria aeroespacial.

Un confort, y asimismo una enorme funcionalidad, que se ven apoyados con los elementos ya conocidos del precedente Cruisym 125. Con su cómodo asiento de desprendido tamaño a 2 alturas, la enorme pantalla regulable en 2 situaciones que resguarda con perfección del viento, la toma de carga USB tres.0 o bien el cómodo acceso al depósito de gasolina en el túnel de la plataforma como ciertos ejemplos. Con su extenso hueco bajo el asiento con amortiguador telescópico que durante sus 48 litros de capacidad deja acomodar 2 cascos integrales como gran atrayente.

Joymax Z+
El Joymax Z+, por tres.999 euros, representa la apuesta de SYM como nivel de acceso al segmento de los GT 125. Pese a compartir exactamente el mismo bastidor y mecánica del Cruisym Alpha 125, el Joymax Z+ 125 presenta un diseño meridianamente diferente, más sólido y muy elegante. Del mismo modo que su hermano de gama, dispone de la iluminación Full Led con doble faro delantero, el cómodo asiento a 2 alturas, la pantalla regulable en 2 situaciones -en un caso así a través de herramientas-, la toma de carga USB tres.0 y, naturalmente, el hueco bajo el asiento de 48 litros con capacidad hasta para 2 cascos integrales.

Mecánicamente cuenta con exactamente el mismo motor monocilíndrico que desarrolla 14,3 CV a nueve.000 rpm con tratamiento cerámico del tubo y también inyección Keihin, que en su adaptación a la normativa Euro cinco mejora mucho su eficacia. Un propulsor que en marcha sobresale por su gran progresividad y refinamiento, con un nivel de vibraciones prácticamente mitigado por completo. Asimismo goza de exactamente la misma parte ciclo, con el freno de disco delantero con pinza de 4 pistones, ABS Bosch nueve.1 y doble amortiguador trasero graduable en 4 situaciones.

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *