Sueldo de 1.300 euros y guardería gratuita: Mercadona oferta empleos de tarde y noche para preparar pedidos



Mercadona sostiene para este año sus previsiones de desarrollo tanto del negocio físico como el comercio on line en España y Portugal tras haber cerrado el ejercicio 2019 con el mayor volumen de ventas, inversión y empleo de su historia.

La compañía encabezada por
Juan Roig
está ejecutando su plan de modernización de su red de tiendas y de expansión de su nuevo modelo de venta en internet, con un desembolso de 10.000 millones de euros hasta 2023.

En este contexto, Mercadona, que cuenta con cerca de 90.000 trabajadores fijos, proseguirá acrecentando su plantilla en un corto plazo. A este respecto, en las necesidades de personal de la compañía resalta Barna, que se transforma en la provincia con mayor número de ofertas de trabajo de la compañía.

En verdad, esta semana, la compañía ha publicado 180 vacantes en centros de trabajo de la provincia de Barna, todos ellos con contratos fijos y salarios que parten desde los 1.328 euros con progresión hasta los 1.800 al cuarto año de permanencia en la compañía.

Mercadona activará este año su nuevo modelo de venta en internet en la capital de España

El grueso de las ofertas de trabajo de Mercadona en Barna se centra en personal base como jóvenes de almacén para sus bloques logísticos de las localidades de Abrera y Sant Sadurí, donde se ofrecen 150 puestos fijos y se transforman de esa forma en las 2 urbes de España con mayor número de vacantes de la compañía en el arranque del el año 2020.

En estos casos, Mercadona busca personal para la preparación de pedidos con sueldos que llegan a los 1.800 euros por mes por jornadas de lunes a sábado en turnos de tarde o bien noche. La compañía ofrece a los trabajadores servicio de guardería gratis para facilitar la conciliación de la vida en familia y laboral.

La cadena de distribución de capital valenciano asimismo precisa de personal de súper (tanto para jornadas completas para fines de semana) en los ayuntamientos de Esplugues de Llobregat, Molins de Rei, Gavà, Castelldefels, El Prat de Llobregat, Martorell, Vilanova i la Geltrú y Sant Sadurní d’Anoia.

Además de esto, Mercadona busca personal para puestos de mantenimiento (para los que se requiere Capacitación Profesional) y de repartidores en Badalona y Vilanova del
Camí.

Al lado de la provincia de Barna, entre las 320 nuevas ofertas de trabajo activadas esta seman
a por Mercadona resalta la de la capital de España, transformada en otro de los focos claves de la expansión del negocio de la firma de capital valenciano.

Mercadona activará este año su nuevo modelo de venta en internet en la capital de España, lo que comportará un aumento de las ofertas de trabajo, singularmente las dirigidas a conductores para el reparto de los pedidos. Esta semana, la compañía ha empezado el proceso para contratar a 15 repartidores en la capital española.

Además de esto, ha difundido vacantes para personal de súper en los ayuntamientos de Las Rozas y Aranjuez.

Al lado de las ofertas de trabajo con contratos fijos, Mercadona ha publicado vacantes para cubrir vacantes a lo largo de la campaña de invierno. En estos casos se trata de trabajos temporales con sueldos de 1.328 euros por mes. Las primordiales ofertas se concentran en las provincias de Murcia (con 35 puestos en Totana, Lorca, Caravaca de la Cruz y Mula); León (Ponferrada, Astorga y La Bañeza); y en capitales de provincia como Ávila, Salamanca, Segovia y San Sebastián.

Las provincias Girona, Lérida y las Islas Baleares completan el mapa de las plazas libres para personal de súper con contratos temporales difundidas entre el siete y el 12 de enero por Mercadona.

De qué manera optar a un empleo en Mercadona
La compañía valenciana administra todo el proceso de selección de personal mediante internet. Para poder entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona, los aspirantes deben darse de alta en el apartado habilitado por la compañía en su página.

Una vez conseguido el perfil, los aspirantes deben remitir la petición con el código de identificación asociado a cada una de las oferas de empleo a las que desee optar.

[Guía para entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona]

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *