Su color blanco Luna y sus formas suaves ya lo transforman por sí en un objeto de deseo, mas una vez se conecta y se comienza a gozar de todo cuanto debe ofrecer, el Sonos Move Lunar White se revela como el mejor amigo del melómano para este verano, y más allí. Obviamente es un altífono fabuloso para gozar de la música con alta calidad de sonido en cualquier instante del año, mas se pueden exprimir mejor sus funcionalidades en verano y otras temporadas vacacionales, cuando pasamos más tiempo en la playa, en la piscina o bien en algún sitio reservado del campo y la montaña y deseamos hacerlo acompañados por las piezas maestras de nuestros artistas preferidos.

Sonos Move es un potente altífono inteligente y portátil, que ofrece un sonido acomodable con graves sorprendentemente profundos, un fabuloso brillo de frecuencias medias y altas. y un potente fantasma sonoro, que puede atestar espacios al aire libre como patios y terrazas ecualizando el sonido automáticamente dependiendo del género de estancia en la que se ponga. De este modo, el altífono sonará de una forma diferente si está en una pequeña habitación o bien en un espacio abierto. ¿De qué forma obra semejante milagro? Con un micrófono que recoge los ecos, y que advierte en qué momento y de qué forma debe alterar la ecualización para una perfecta armonización con el ambiente. Es el llamado Autotrue Play, y para los amantes de los detalles y los matices en la música, es una genuina disfrutada.

Su diseño hace que el sonido se distribuya uniformemente cara el frente y los laterales del altífono, que tiene botones integrados con un sutil diseño estético en el propio aparato, para supervisar volumen y repertorio. Mas asimismo se puede supervisar con la voz, con la aplicación Sonos y AirPlay dos de Apple, y se conecta con WIFI cuando estamos en casa, y con Bluetooth cuando lo ponemos fuera. Los micrófonos asimismo pueden emplearse con Amazon Alexa o bien Google Assistant.

Uno de sus puntos (más) fuertes es su increíble resistencia a los golpes, mas no solo eso: tiene un grado de protección IP56 que lo hace prácticamente
inmune a la humedad, así sea en forma de lluvia, nieve, o bien bruma, y tampoco padece en frente de los rayos ultravioleta, o bien el calor y el frío extremos
. En suma es duro como una roca, y además de esto puedes confiar en que no te va a dejar tirado en el mejor momento:
su batería dura hasta once horas seguidas
. (5 días en modo stand-by). Para cargarlo, se pon en una muy elegante base muy cómoda de usar, y que llena la batería de forma rápida mientras que escuchas música (pasa del 0 % al 50 % de batería en solo una hora,y en apenas 3 está absolutamente cargado). Además de esto, el altífono se puede cargar en cualquier parte empleando una base de carga auxiliar, o bien mediante conexión USB. Un indicador led se hace cargo de informar de su estado, tornándose de color azul cuando está en modo Bluetooth.

Moverlo de un lado para otro, uno de los grandes handicaps de estos aparatos, es muy simple merced a que tiene un tamaño y un peso muy ajustados teniendo presente la calidad tecnológica del instrumento, que además de esto está desarrollado con un agarrador que deja llevarlo de manera cómoda y seguridad.

El Move

se puede acompasar con otros altífonos Sonos

para crear una mayor sensación de estéreo, y aparte de permitir 

percibir toda nuestra música guardada y la que deseemos reproducir en cualquier plataforma de streaming

, no hay que olvidar una de las grandes bazas de la aplicación con que se maneja el altavoz:
el

muy, muy amplio catálogo de transmisoras de radio en línea, podcasts y audiolibros

de todo el planeta y todos y cada uno de los estilos imaginables.

Igual que otros altífonos de esta marca, se configura en tan solo unos minutos mediante la aplicación Sonos, desde la que después accedemos a Spotify, Deezer, YouTube Premium o bien la plataforma de streaming que escojamos, utilizándola del modo frecuente.

Desde su lanzamiento en el mes de abril, Sonos Radio ha presentado entrevistas y listas adaptadas de ciertos nombres más respetados en la música, desde Thom Yorke hasta Angel Olsen, entre otros muchos. Se trata de un último detalle ofrecido en exclusiva por Sonos para ser gozado mediante este altífono (y otros de la marca), que sostiene una relación calidad precio más que razonable dadas sus funcionalidades, su utilidad, polivalencia y durabilidad, al tener un coste de 399 euros.

Encuentros exclusivos con las estrellas del pop
Desde este instante, el fichero completo de las horas de radio de artistas de Sonos Sound System va a estar libre bajo demanda a través del Sonos Sound System Archive con la tecnología de Mixcloud. Aportando una visión global de la sanación y el contenido libre de anuncios de la propia transmisora de Sonos Radio hasta la data, las horas de radio que están por venir, así como el nuevo programa de Byrne, se agregarán a Mixcloud 24 horas tras su estreno en Sonos Radio. Los españoles a partir de ahora vamos a poder percibir el fichero en mixcloud.com/sonos o bien en la aplicación Mixcloud.

Siguiendo con la programación centrada en el artista, Sonos Radio ha desvelado los detalles del nuevo programa mensual de David Byrne, «Here Comes Everybody», que se estrenó el 1 de agosto en Sonos Sound System en la aplicación de Sonos. Programado para emitirse el primero de los días de cada mes, Byrne va a llevar a los oyentes a un viaje musical mediante su colección idiosincrática de partituras de películas, pop turco, ritmos tribales africanos y lanzamientos recientes, ofertando una visión de su psique creativa y las fuentes de inspiración que han dado forma a su trabajo durante los años.

Las nuevas horas de radio de artistas que llegan a Sonos Sound System incluyen: la tercera hora de radio de
Thom Yorke
(8/5) así como el estreno de su nuevo remix y el debut en radio de
Khruangbin
(8/12),
Jeff Parker
(26 de agosto) o bien
Brittany Howard
(9/2), entre otros muchos. Estos 60 minutos presentados por los artistas se emitirán todos cada miércoles, mostrando música y comentarios de artistas inspiradores, el último trabajo del artista anfitrión y las historias que se hallan tras la música.

El 10 de agosto, la vocalista, música y actriz de la ciudad de Los Ángeles, Hayley Kiyoko, se unirá a la comunicadora Rita Houston en Full Spectrum, la estación de orgullo global de Sonos Radio creada por empleados de Sonos, para presentar «Pride Hour». Va a contar de qué forma salió del guardarropa con el lanzamiento de su vídeo musical de 2015 «Girls like Girls», sus iconos gay preferidos y la relevancia de redactar en un diario el proceso de composición ya antes de llevar a los oyentes mediante su lista de reproducción de preferidos de todos y cada uno de los tiempos.

Se agregarán nuevos programas a Sonos Sound System Archive con regularidad, incluyendo el programa mensual de David Byrne, Here Comes Everybody, y la próxima hora de radio de Hayley Kiyoko, así como nuevas entrevistas y listas elegidas por los mencinoados Thom Yorke, Jeff Parker, Brittany Howard, etc. Los oyentes en España, y en el mundo entero, ahora van a poder percibir bajo demanda las últimas horas de radio en Sonos Sound System de ciertos artistas más respetados de la industria a través del Sonos Sound System Archive con Mixcloud, incluyendo: las 2 primeras radios de Thom Yorke horas, Angel Olsen, JPEGMAFIA, Phoebe Bridgers, Nancy Whang, Jamila Woods, Jarvis Cocker, Whitney, Soccer Mommy, Vagabon, Brandi Carlile o bien Laura Jane Grace.

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *