Se aprecia que es julio y los canales y plataformas están quitando el pie del acelerador. Acá las propuestas de la semana del ocho al 14 de julio, entre aquéllas que resaltan el reportaje de Parchís de Netflix y sobre todo Sweetbitter de Starzplay.

Beowulf (10 de julio)

Beowulf (Kieran Bew) vuelve a su tierra para despedirse del líder del pueblo, si bien su llegada va a desatar la violencia. Esta serie que cuenta con William Hurt (Goliath) y David Harewood (Supergirl) se estrenó en el R. Unido en 2016 y ha tardado 3 años en desembarcar en España de la mano de Syfy.

Parchís, el reportaje (10 de julio)

Este reportaje recoge los testimonios más íntimos de Yolanda, David, Tiento, Gemma y Frank, quienes 40 años tras la creación del conjunto charlan sobre su salto a la fama en plena niñez, de qué forma esta marcó su vida y cuál es el análisis que hacen de toda esa etapa. Incluye testimonios de los responsables del conjunto, quienes meditan sobre lo que supuso a un nivel personal y profesional estar expuestos a la mirada de millones de entusiastas, como lo que significó para ellos el fin de una carrera musical de éxito.

data-YouTube-vid>

Reunión familiar (10 de julio)

¿Qué ocurre cuando se reúnen todos y cada uno de los miembros de una familia que están habituados a vivir separados? Es el caso de la familia McKellan creada por Meg DeLoatch en este esmero de Netflix de generar una sitcom de siempre con espíritu familiar. Como muestra su tráiler, encabezado por Loretta Devine (Anatomía de Grey), asimismo va a ser una forma de comprender lo que significa “black magic”.

data-YouTube-vid>

Snowfall (11 de julio)

El drama delincuente de John Singleton, Eric Amadio y Dave Andron vuelve con la tercera temporada. Los Angeles. Los ochenta. El planeta del crack. Y aquellos que hacían todo lo que resulta posible para comercializarlo. Un (ya) tradicional de HBO.

data-YouTube-vid>

The Murders (12 de julio)

El canal Calle 13, experto en serie de crímenes, le hace un hueco a esta serie canadiense protagonizada por Jessica Lucas (Gotham), Lochlyn Munro (Riverdale) y Dylan Bruce (Orphan Black). Kate siente que no pertenece al cuerpo de policía tras cometer un fallo en su primer día de trabajo y después deberá pelear contra su reputación para hacerse un hueco en el cuerpo.

Sweetbitter (14 de julio)

Starzplay da otro golpe encima de la mesa con esta serie creada por Stephanie Danler y basada en su bestseller. Tess (Ella Purnell) llega a N. York sin tener claro qué desea hacer con su vida. Cuando entra en el planeta de la restauración, descubrirá el vino, las drogas, el sexo, el amor, el vicio y la buena comida, siempre y en toda circunstancia con la duda de si tiene dinero para abonar el alquiler o bien si puede fiarse de las personas que tiene a su alrededor. Promete ser una experiencia para todos los que una vez soñaron con aparecer en Manhattan con una maleta y sueños por cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *