Lo esencial es la calidad y no la cantidad. Y, si nos fijamos en los estrenos que tenemos para esta semana, no hay duda de que los seriéfilos estamos de enhorabuena por el hecho de que hay buena materia prima, comenzando por la primera serie que desembarca este lunes y que compite en los premios Emmy como de los mejores dramas de la T.V..

Succession (12 de agosto)

HBO puede estar contenta por el hecho de que este 2019 no únicamente compite en la categoría de mejor drama con Juego de tronos sino logró colar una de sus apuestas de la precedente temporada: Succession, una serie que prácticamente podría interpretar como una comedia negrísima. Se centra en la familia Roy, marcada por un patriarca durísimo y unos hijos acomodados que están habituados a salirse con la suya por una simple realidad: tienen mucha pasta y son dueños de una de las compañías más potentes de los E.U.. Asimismo consiguió nominaciones al mejor guion y la mejor dirección y ahora vuelve con su segunda temporada en HBO.

data-YouTube-vid>

Home ground (13 de agosto)

Un drama deportivo con denominación de origen norteña. Es la historia de Helena Mikkelsen, una mujer que se halla con un reto profesional: adiestrar un equipo de futbol que termina de ascender a Primera División con todos y cada uno de los seguidores en contra. El reparto cuenta con John Carew, uno de los jugadores noruegos más internacionales, que interpreta a un atleta en sus últimos años de carrera. Filmin trae la primera temporada con una segunda en camino.

data-YouTube-vid>

Our boys (13 de agosto)

En el verano de 2014, 3 adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por componentes de Hamas. El pueblo de Israel está convulsionado, agitado y colérico. Un par de días después, aparece el cuerpo quemado de un adolescente palestino del este de Jerusalén en un bosque en las afueras del oeste de la urbe. Días después, un agente de la división antiterrorista del Shin Bet estudia el homicidio , al tiempo que los progenitores del adolescente asesinado empiezan su largo y angustioso viaje en pos de justicia y consuelo. Our boys se estrena en HBO.

data-YouTube-vid>

Power (15 de agosto)

Starzplay trae la quinta temporada de una de las series más vistas del cable estadounidense con más de 10 millones de espectadores. Esta quinta temporada empieza con una peligrosa coalición establecida entre Ghost y su ex- asociado en el negocio de drogas Tommy Egan (Joseph Sikora), y su oponente mortal Kenan Stark (50 Cent). Mientras que Ghost padece por la muerte de su hija Raina, busca venganza, mas su obsesión conminará con desarticular su legado y por poner al descubierto su identidad en frente de los Federales, que se hallan poco a poco más cerca de desenmascararlo.

data-YouTube-vid>

Mindhunter (16 de agosto)

Ahora que Quentin Tarantino está en cines con Érase una vez en Hollywood, donde se habla del paso de Sharon Tate en la meca del cine y su asesinato a cargo de la familia Manson, desembarca la segunda temporada de Mindhunter en Netflix con Hables Manson como plato primordial. El detective del FBI Holden Ford (Jeremy Groff) procurará adentrarse en la psique del sicópata más conocido de la industria del espectáculo. Para colmo, Damon Herriman interpreta a Manson tanto en la película de Tarantino como en la serie de Netflix.

data-YouTube-vid>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *