12 estrenos atractivos para esta semana de junio. Se afirma veloz mas no existen suficientes horas para poder ver todo lo amontonado y estos estrenos que prometen. ¿El plato primordial? Esa serie llena de estrellas que fascinó en 2017 y que vuelve ahora con Meryl Streep en el reparto. Sí, nos referimos a…

Big little lies (10 de junio)

Las llaman “las 5 de Monterey”. Se las relaciona con la muerte de un hombre en la rica localidad mas todas y cada una están libres. ¿Quiénes pueden ser los obstáculos? Los remordimientos por los hechos sucedidos y la aparición de Meryl Streep como la suegra de Nicole Kidman. Sí, tal y como si faltaran razones para poder ver la segunda temporada de Big little lies, David Y también. Kelley, Kidman y Reese Witherspoon persuadieron a la ganadora de 3 Oscars.

Elementary (10 de junio)

El canal Calle 13 comienza la despedida de Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) y Joan Watson (Lucy Liu) puesto que la séptima temporada es la última. Consta de 13 capítulos y va a abordar la situación personal de Watson: ¿desea o bien no desea formar una familia?

Claws (10 de junio)

Claws es de esas series que no hacen estruendos en demasía mas se han forjado un hueco en verano. Las especialistas en manicuras del salón Nail Artisan prosiguen introduciéndose en el planeta del crimen organizado uña a uña con la tercera temporada. Con Niecy Nash y Carrie Preston, las risas están aseguradas. Se puede ver en HBO.

El jardín de bronce (10 de junio)

Y, como semeja que HBO no tiene jamás suficiente con Big little lies y Claws, este lunes estrena otra serie: la segunda temporada de El jardín de bronce. La primera temporada es uno de los mayores éxitos de HBO América Latina, conque era demasiado irreprimible generar una segunda temporada.

Brooklyn Nine-Nine (11 de junio)

Netflix estrena la quinta temporada de Brooklyn Nine-Nine, la comedia policial de Dan Goor y Michael Schur, la comedia que se llevó el Globo de Oro de 2014. Es la última que se generó en USA para el canal FOX. Fue anulada y recuperada por la competencia, NBC, que estaba tras la producción de la serie. Se puede ver en Netflix.

Pose (12 de junio)

En 1990, Madonna estrenó el vídeo de Vogue. Hizo que el ballroom culture pasara al mainstream. Asimismo es el año en el que Ryan Murphy ha decidido ambientar la segunda temporada de Pose, una serie precisa por el hecho de que (a) es buena, (b) devuelve su sitio a las minorías en la lucha LGTB y (c) nos morimos de ganas de ver las nuevas luchas en las pistas de baile de los antros de la ciudad de Nueva York. Se puede ver en HBO.

La Reina del Sur (13 de junio)

La cuarta temporada de Teresa Mendoza (Alice Braguita) vuelve a Netflix, la narcotraficante más impresionante al otro lado del charco. ¿Quién iba a decir que una novela de Arturo Pérez-Reverte podía dar para tanto?

Krypton (13 de junio)

El argumentista David S. Goyer, responsable de Batman vs Superman, está tras este Krypton: la precuela del planeta de Clark Kent en forma de serie. Es una serie sobre de qué manera eludir la destrucción del planeta y la sociedad del planeta Krypton pese a que el espectador ya sabe que en un determinado instante todo se marcha al traste. Se puede ver en HBO.

The Act (14 de junio)

Patricia Arquette (Boyhood) y Joey King (
Mi primer beso
) se adentran en una historia real muy turbia para Starz. Es la historia de Dee Dee y Gypsy Blanchard, una madre y una hija con una relación más tóxica imposible: Dee Dee hacía pensar a su hija que tenía decenas y decenas de enfermedades y inconvenientes físicos y mentales para llamar la atención… hasta el momento en que Gypsy comenzó a sospechar que su madre la tenía engañada.

Jessica Jones (14 de junio)

Pocas series tienen la mala suerte de estrenar temporada a propósito que no generarán más por culpa de la mala relación entre Netflix y Marvel. Solo hay que aguardar que al menos Melissa Rosenberg tuviese la ocasión de cerrar las tramas en condiciones. Acá vuelve Jessica Jones, la superheroína que llegó ya antes que Capitana Marvel y que Wonder Woman.

Jett (15 de junio)

Jett (Carla Cugino) sale de cárcel y se halla obligada a regresar a infringir la ley en lo que mejor sabe: hurtar. Completan el reparto Giancarlo Esposito (Breaking bad) y Elena Anaya (Wonder Woman). Está creada por Sebastian Gutiérrez (Gothika).

Los Espookies (15 de junio)

Un conjunto de amigos transforma su amor por el terror en un especial negocio en una Urbe de México irreal. ¿Hay algo má friki? El tráiler confirma que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *