En el pasado, en el momento en que un extraño en Fb te mandaba un mensaje, no recibías una notificación como lo harías con los mensajes de tus amigos. Estos mensajes acostumbraban a filtrarse en una sección de mensajes de Fb llamada la Otra Bandeja de Entrada, mas ahora Fb ha dividido la Otra Bandeja de Entrada en 2 áreas separadas: Peticiones de mensajes y Filtrado.La Bandeja de entrada de peticiones de mensajes es para mensajes de personas con las que te has comunicado anteriormente, si bien no seas amigo de ellas en Fb. La Bandeja de Entrada Filtrada es para expedidores absolutamente ignotos. En verdad, hay una forma simple (si bien poco intuitiva) de acceder a tus mensajes ocultos. La mayor parte de las veces, estos mensajes no son esenciales. Mas algunas veces, hay un mensaje que precisas o bien deseas leer. Ahora te mostramos de qué manera ver tus mensajes ocultos de Fb en el iPhone.

Si buscas una forma de localizar un mensaje en tu bandeja de entrada frecuente, es simple buscar mensajes de Fb.

Si buscas mensajes mandados por gente desconocida: abre la aplicación Fb Messenger.

  • Toque Gente en la parte inferior de su pantalla.
  • Ahora, toca las peticiones.
  • La primera sección es la sección de Peticiones de Mensajes; puedes leer estos mensajes tocando el texto. Si deseas borrar un mensaje, sencillamente toca la x a la derecha del mismo.
  • Nota: Si no tiene mensajes en sus Peticiones de mensajes o bien Peticiones filtradas, esos buzones no aparecerán. En su sitio, solo vas a ver Contactos sugeridos.
  • Debajo de Peticiones de mensajes, vas a ver una sección llamada Peticiones filtradas, toca Enseñar todo para leer estos mensajes.

Probablemente apreciará muchos mensajes de gente que no conoce, y ciertos de ellos pueden ser aun spam. Si ves un mensaje de alguien que conoces, mas que por casualidad no es tu amigo de Fb, sencillamente toca la marca de verificación que aparece al lado de su mensaje para aprobar el mensaje y empezar a percibir notificaciones cuando se comuniquen contigo.

Crédito de la imagen superior: sitthiphong / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *