A pesar de que queda algo más de medio año a fin de que sea presentado, ya vamos conociendo las primeras filtraciones sobre el presumible iPhone 13, el futuro navío insignia de Apple en telefonía. La última llega, además de esto, firmada por Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más reconocidos en lo concerniente a información sobre la marca de la manzana mordida.

Conforme recoge el portal ‘9to5Mac’, Kuo espera que la próxima familia de ‘smartphones’ de Apple sea muy continuista. Tanto en número de terminales, como en peculiaridades y diseño. Concretamente, el analista espera que la familia esté compuesta por 4 terminales -iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max- que tendrían exactamente los mismos tamaños que los iPhone 12. No obstante, se espera que sean más pesados por el empleo de nuevas baterías más potentes. Recordemos que, hace apenas unos días, exactamente el mismo portal se hacía eco del plan de la compañía de dotar, por lo menos, a uno de sus próximos móviles con un almacenaje interno de 1 Terabytes, o sea, 1.000 GB. Prácticamente el doble de lo que ofrecen en nuestros días los iPhone 12 Pro y el modelo Pro Max.

El analista asimismo apunta que la compañía de Cupertino proseguirá apostando por la entrada de carga de tipo Lightning en menoscabo de la USB-C, tan aguardada desde hace unos años. Con respecto a la pantalla del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max, los modelos más punteros, Kuo resalta que emplearán una tecnología LTPO de mayor eficacia energética. Esta dejará que la pantalla no se apague y ofrezca información como la data o bien la hora en cualquier instante. Además de esto, apunta que los dispositivos alcanzarán una tasa de refresco de imagen de 120Hz, lo que va a mejorar la experiencia del usuario que utilice el ‘smartphone’ para jugar a juegos para videoconsolas.

Por otro lado, Kuo apunta que no tiene claro que Apple, por último, vaya a recobrar su lector de huellas, el Touch iD, a lo largo de la próxima generación de ‘smartphones’. Algo que muchos analistas habían señalado como probable a lo largo de los últimos meses. Lo que sí que se espera es una reducción del notch -la pestañita en la que se halla la cámara frontal- con lo que la pantalla va a ganar algo de estrellato. Para lograrlo, se espera que Apple reduzca el tamaño de las lentes.

iPhone SE con 5G y el primer plegable de Apple
En otro informe de Kuo, recogido asimismo por ‘
9to5Mac
‘, el analista da ciertas claves sobre cuáles van a ser los planes en telefonía de la compañía a lo largo de los próximos años. Conforme con la información que tiene, la compañía de la manzana lanzará la siguente versión de su móvil de media gama, el iPhone SE, a lo largo de la primera mitad de 2022. También, apunta que el dispositivo va a contar con conectividad 5G.

Con respecto al iPhone 14, el analista espera que el ‘notch’ se reduzca a la mínima expresión y que la cámara frontal esté horadada en forma de gota de agua. Conforme con esto, podemos aguardar que los cambios en el diseño sean más acusados 2022 que los que, conforme con las filtraciones, se marchan a generar entre el iPhone 12 y el iPhone 13. Finalmente, el analista apunta que, para 2023, Apple podría atreverse a lanzar su primer móvil plegable. Como han hecho ya compañías como Samsung o bien Huawei.

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *