En la madrugada del pasado viernes, un joven de 19 años, componente de Vox, recibía una brutal tunda al salir de una disco mientras que le llamaban «facha». Según lo que parece, los atacantes afearon al joven que llevase una pulsera con la bandera de España y el logotipo de la capacitación que encabeza Santiago Abascal y le dieron puñetazos y patadas en la cara, conforme adelantó OK Diario . Solamente conocerse el acontencimiento, Vox Jóvenes denunciaba la agresión a através su perfil de twitter y pedia a sus simpatizantes que subiesen una fotografía con su pulsera y el hastag  #YoSoyEspañaViva en apoyo del joven y la reacción no se hizo aguardar. Miles y miles de usuarios han anegado la red social con sus pulseras y sus mensajes de apoyo al joven agredido. Además de esto, muchos son los que resaltan que el auténtico fascismo y la intolerancia está del lado de la izquierda y culpan a los medios de promover estos delitos de odio al satanizar al Vox. De estas agresiones tienen la culpa todos y cada uno de los medios, y asimismo todos y cada uno de los partidos por satanizar, apuntar y poner en la Diana a VOX. Yo os acuso. #EspanaViva #YoSoyEspañaViva ????????????????— España???????? (@contrete78)
August 11, 2019 ???????? #YosoyEspañaViva pic.twitter.com/2LYsr2m4jy— Jonathan Castle (@Castle_Jonathan)
August 11, 2019 Las izquierdas llenan de odio este país. Os hago responsables.Todo mi apoyo. pic.twitter.com/BwUpnX96bs— Benito Morillo Alejo (@BMorilloVOX)
August 11, 2019 Todo nuestro apoyo desde Cataluña. Somos catalanes y AMAMOS a nuestro país España.Siempre con orgullo de la mejor nación del planeta, y ilusionados con nuestro partido VOX, que sin temor nos conmueve con su bravura contra todos de decir solo VERDADES de SENTIDO COMÚN. ?????? pic.twitter.com/iTh4cdM2jH— Catalanes con VOX (@CATALANESconVOX)
August 12, 2019 El líder de VOX, Santiago Abascal, asimismo se unió a la causa y mostró su apoyo al joven: “Con la pulsera de la España Viva, la que lleva gran parte de la juventud de España, y por la que estos días hirieron salvajemente a uno de nuestros jóvenes compañeros. ¡Sin temor a nada ni a absolutamente nadie!”, afirmaba Abacal en su cuenta de Twitter. Ciertos líderes de la capacitación de Abascal asimismo han querido unirse a las muestras de apoyo al joven agredido en la madrileña calle Ourense. «No se puede permitir que ciertos medios y políticos lancen amenazas a VOX que entonces tienen consecuencia directa entre nuestros miembros», ha afirmado Rocío Monasterio. Con la pulsera de la #EspañaViva, la que lleva gran parte de la juventud de España, y por la que estos días hirieron salvajemente a uno de nuestros jóvenes compañeros. ¡Sin temor a nada ni a absolutamente nadie! ???????? pic.twitter.com/0qpKxCoRxb— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL)
August 12, 2019 ?? «Mando un enorme abrazo a nuestro afiliado que ha sido agredido por llevar una pulsera de VOX en la capital española»??»No se puede permitir que ciertos medios y políticos lancen amenazas a VOX que entonces tienen consecuencia directa entre nuestros miembros» pic.twitter.com/CdfbTzWfRS— VOX la capital española (@madrid_vox)
August 12, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *