Llegan las vacaciones y es el instante de dar envidia a todos nuestros conocidos mediante las fotografías publicadas en las redes. En concreto Instagram es la herramienta más usada por los más jóvenes, el sitio donde comparten más sus instantáneas de viajes. Lograr el mejor atardecer, o bien esa fotografía desde la cima de una montaña, o bien ese ángulo imposible de la torre Eiffel es la meta, cuanto más original, mejor. Mas esa moda cambia, y lo que absolutamente nadie podría imaginar es que una nueva tendencia (conforme una investigación efectuado por Hoteles.com) ha ganado adeptos: el #BathroomSelfie.

El baño era el escenario menos complejo para efectuar una selfie, hasta el momento, que se ha transformado en el lugar preferido de los instagramers: hoteles con baños espectaculares, decoración asombrosa, pertrechados con jacuzzis, mas asimismo los aseos públicos de museos, restaurants, bares que sean sorprendentes o bien atractivos.

Hoteles.com así como la famosa influencer de viajes ‘Where’s Mollie’, ha creado la guía perfecta efectuar la fotografía, en el baño, estas vacaciones. No te quedes fuera y toma nota.

7 consejos

1- Mejor un picado, desde arriba, tomar una fotografía desde esa perspectiva deja enseñar todo el cuerpo, además de eludir el efecto doble mentón. Ese ángulo favorece al mundo entero. Y recuerda que hacer morritos ya no está de tendencia.

dos. No uses el flash, si haces una foto con flash a un objeto este se verá alumbrado con una luz muy artificial y va a quedar terrible. Usa la luz más natural posible y también alumbra tus rasgos.

tres. Utilizar el truco envolver el pelo con una toalla que te deja enseñar los pómulos con su efecto cara perfecta que tanto procuramos.

cuatro. Hay que buscar el mejor rincón del baño, el más fotogénico a fin de que se transforme en el baño de tus sueños y en el de otros muchos. Vale la pena perder algo de tiempo, e inclusive efectuar alguna fotografía de prueba para lograr enseñar la espectacularidad de la habitación.

cinco. Mima el espacio, que se marcha ordenado y limpio, que esté en equilibrio para trasmitir una atmosfera de perfección y de sofisticación.

seis. Los espejos -el reflejo de la realidad- pueden asistir a exponer cada rincón del baño, verifica que todo esté en su lugar primero y después enmarca la escena para efectuar las fotografías más originales y sorprendentes.

siete. Efectuar múltiples instantáneas para seleccionar la más conveniente jamás está de sobra. De vez en cuando no nos damos cuenta y nos tapamos la cara, o bien sencillamente estamos mal alumbrados, el fondo se ve mal… cuantas más, mejor para seleccionar la perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *