Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Miembros del Congreso de los Diputados, ha anunciado este martes que está aguardando a su primer hijo con Xavier Cima. Ciertas personas han usado Twitter para felicitar a la política, incluyendo el propio Albert Rivera, Begoña Villacís, compañera de partido de Arrimadas, y otros han aprovechado el evento para lanzar duras críticas a la política y también insultarla gravemente. Dadas estas bestialidades a las que se ha debido enfrentar Arrimadas múltiples contrincantes y compañeros la han protegido condenando los ataques. Aun Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Miembros del Congreso de los Diputados, ha intercedido en favor de Arrimadas tachando los ataques de «repulsivos y sancionables». Me da lo mismo quien sea y del partido que sea. Lo que piense, lo que afirme y como lo afirme.Lo que se dice el día de hoy en tuiter ambiente a la vida privada de una política y su anuncio de embarazo es completamente repulsivo y sancionable.Y enmudecer nos hace cómplices. Yo no lo voy a hacer.— Gabriel Granuja (@gabrielrufian)
October 29, 2019 Han sido muchos los usuarios de esta red social que, amparados en el anonimato, han lanzado todo género de comentarios ofensivos y anormales sobre el estado de la encinta y sobre el futuro de su bebé. Las ideologías políticas han manchado una buena nueva como lo es siempre y en toda circunstancia un embarazo. Han sido muchos los independentistas que han publicado mensajes despreciativos y cargados de connotaciones políticas dirigidos a Arrimadas. El hijo de Inés Arrimadas lo tendrá crudo para independizarse…— Trazzto (@Trazzto)
October 29, 2019 Enhorabuena a Inés Arrimadas por su embarazo. Mis condolencias al bebé por tener a semejante bicho como madre.— Bau (@irfrit)
October 29, 2019 Ines Arrimadas está encinta.Muchas felicitaciones! A propósito, quisiese aprovechar que me sobran caracteres para aconsejar una película para este Halloween.(y me ahorro un tuit) pic.twitter.com/dVYmRhuOb0— Gordito Cincuentón (Presidente de Tweeter) (@Gordocincuentn)
October 29, 2019 Por otro lado muchos usuarios han criticado la actitud y comentarios de los independentistas y de los «haters» de la política catalana y han convidado a las feministas a proteger a Arrimadas en tanto que es algo «que no pueden permitir». ¿Cuantas asociaciones de ultraizquierda feministas salen a proteger a arrimadas de las brutalidades que están soltando de su embarazo?Entre cero y el doble. Entonces se preguntan por el hecho de que diríase que son colectivos de paguita…..— TheTeamOfTheVillage??⚪?? (@monstergalletas)
October 29, 2019 Qué tristeza ver de qué forma la gente pierde la poca/mucha dignidad que crea tener o bien que realmente tenga, insultando de forma oculta y tan poco valiente mediante Twitter y RRSS.Leo con tristeza que esto le ha sucedido a Inés Arrimadas tras anunciar su embarazo.Miserable y feo— Maria jo! (@mariajogarlop)
October 29, 2019 Qué tristeza ver de qué forma la gente pierde la poca/mucha dignidad que crea tener o bien que realmente tenga, insultando de forma oculta y tan poco valiente mediante Twitter y RRSS.Leo con tristeza que esto le ha sucedido a Inés Arrimadas tras anunciar su embarazo.Miserable y feo— Maria jo! (@mariajogarlop)
October 29, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *