«No sabéis los días que he pasado grabando #UnPaísParaEscucharlo con @arielrotoficial y su gran equipo. Orgullosa de poder enseñar mi tierra y el talentazo que la habita… Tengo muchas ganas de que veáis este programón en el que han quedado inmortalizados verdaderos momentazos. Qué bonita esta vida que me ha tocado vivir… #Toledo #Albacete #Cuenca». De esta forma se contenta se mostraba en su Instagram la vocalista albacetense Rozalén tras grabar para el programa de La dos de TVE «Un país para escucharlo», que presenta el músico Ariel Rot y que esta semana ha rodado un capítulo sobre Castilla-La Mácula en localizaciones de la zona, con la presencia de artistas como José Luis Perales, Miss Cafeína , aparte de la vocalista Rozalén, que actúa como copresentadora.

Conforme han confirmado a EFE fuentes de la productora, Producciones Cibeles, el martes se rodó en Toledo con Miss Caffeína y Julián Maeso y el miércoles el escenario es Albacete, con Surfin´ Bichos y Ángelus Apátrida. En Cuenca estuvieron por la mañana en localizaciones del Casco Viejo como la Plaza Mayor o bien el Puente de San Pablo, y con el artista José Luis Perales.

Este capítulo dedicado a Castilla-La Mácula se emitirá desde enero de 2020 mas todavía no está decidida la data específica, conforme exactamente las mismas fuentes.

Ver esta publicación en Instagram

Día de promo dos. El día de hoy hemos grabado en Toledo para la segunda temporada de “Un país para escucharlo” con @rozalenmusic y @arielrotoficial ❤️❤️

Una publicación compartida de Miss Caffeina (@misscaffeinaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

No sabéis los días que he pasado grabando #UnPaísParaEscucharlo con @arielrotoficial y su gran equipo. Orgullosa de poder enseñar mi tierra y el talentazo que la habita… Tengo muchas ganas de que veáis este programón en el que han quedado inmortalizados verdaderos momentazos Qué bonita esta vida que me ha tocado vivir… #Toledo #Albacete #Cuenca

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

Ver esta publicación en Instagram

#repost @consuegraturismo ・・・ Han debido aguardar mil años los muros del Castillo de Consuegra para percibir a una Dulcinea que ha llenado de versos sus salas. Acompañada de su singular Quijote, caballero andante venido de Argentina. Mil gracias @rozalenmusic y a @arielrotoficial por darnos calor en esta helada mañana de #diciembre. Un abrazo desde #Consuegra!!!

Una publicación compartida de Ariel Rot (@arielrotoficial) el



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *