El mes de noviembre es homónimo de buenas noticias para muchas personas: el Black Friday, la tradición que España ha importado de E.U., tiene sitio a lo largo de estas datas y, debido a su magnitud comercial, no se ajusta solamente a su día oficial de último viernes de noviembre.

Este “viernes negro” ha traído consigo un aluvión de ofertas y descuentos a lo largo de la semana —o Black Week—, que se extienden desde el día 25 al mismo día 29 de noviembre, en el caso de 2019, y, a veces, por fin de semana. Esta situación da muchas ocasiones a las marcas para ofrecer los mejores costos en sus artículos. Si piensas en aprovechar este día y no deseas adquirir nada tecnológico, el Black Friday de tendencia tiene muchas opciones a fin de que renueves tu guardarropa estas Navidades.

Si bien estas rebajas se marchan propagando poco a poco más al campo de la electrónica de consumo, el Black Friday empezó en E.U. como el día siguiente a Acción de Gracias en el ámbito del retail. Esto causa que haya descuentos interesantes en tus tiendas preferidas que mantienen campañas de Black Friday en ropa. Si deseas ampliar tus outfits mas no sabes por dónde comenzar, echa una ojeada a las tiendas más demandadas y con mejores descuentos ahora. ¿Con cuál te quedas?

Zara

La tienda más conocida de Inditex jamás pierde su cita con el “viernes negro”. Los descuentos de la campaña Zara Black Friday on-line acostumbran a rondar el 20% para toda la página web. Además de esto, la apertura de estas rebajas, como ocurrió a lo largo del Black Friday de 2018, se da el día precedente desde las 22.00 horas. ¡Atentos al 2019!

Asos

Asos amontona en la actualidad en torno a 800 marcas y 40000 estilos a fin de que puedas escoger tus prendas preferidas en un extenso rango de costos. Para esta tienda de ropa on-line, el 29 de noviembre solo es un pequeño piscolabis, puesto que su campaña de Black Friday acostumbra a extenderse a lo largo de todo el fin de semana hasta el martes, tres de diciembre, con descuentos que rondan desde el 10% hasta el 20%.

Calzedonia

Si sientes que precisas renovar tu stock de medias y lencería, Calzedonia es una de las marcas líderes para esto que te dejará desahogar tu bolsillo en estas datas. Si eres amante de sus productos, te va a alegrar saber que un 20% de descuento en sus prendas puede ser tuyo a lo largo del fin de semana del Black Friday. ¡Aprovéchalo!

Mango

Mango es una de las tiendas de retail independientes preferidas por los usuarios. Además de esto, esta marca tiene unas de las campañas más sustanciosas con su Mango Black Friday, que ofrece descuentos de hasta el 30% en todos y cada uno de los productos tanto de la tienda física como en la on-line.

Intimissimi

Intimissimi es otra de las que se halla a la cabeza en el ámbito de las medias y la lencería de ropa interior. Al tener unos costos más elevados para ciertos artículos, sus ofertas de Black Friday son muy aguardadas por muchos de los usuarios. Para el “viernes negro”, la tienda cuenta con ofertas que rondan el 50% en ciertos productos merced a los descuentos on-line. ¿A qué estás aguardando?

La Redoute

La Redoute es una referencia esencial para los amantes de la moda on-line. A lo largo del Black Friday 2019, se calcula que los productos de su página tengan hasta un 50% de descuento. Si proseguimos su campaña como la del año pasado, las ofertas empezarán a las 0.00 horas del día 30 de noviembre para extenderse a lo largo del fin de semana y compatibilizarlas con el Cyber Monday.

Aparte de las tiendas citadas previamente, hay otras muchas marcas que realizan triunfantes campañas para el 29 de noviembre. Ciertas de ellas son Primor Black Friday, Dispar Black Friday y Stradivarius Black Friday, cuya información detallada vas a poder hallar en sus respectivas webs. ¡No te pierdas sus descuentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *