quema grasa entrenando desde casa

Con el fin de año a la vuelta de la esquina es hora de marcarse nuevos objetivos que cumplir durante el próximo 2020. Son muchos los que cuando acaba el año deciden ponerse a dieta, estudiar un idioma, dejar de fumar o hacer deporte, pero el ritmo de vida que tenemos hace que muchos de esos buenos propósitos los abandonemos a los pocos días. 

Pero si te organizas bien, hacer deporte se tornará en una rutina en tu vida. Muchas veces dejamos de hacer deporte puesto que llegamos tarde a casa y nos da pereza salir de casa a correr o acudir a un gimnasio que además tiene cuotas mensuales por lo general altas, para estos casos sin dudas lo mejor es realizar entrenamientos en casa con los que quemar grasa y mantenernos en forma, puesto que existen infinidad de ejercicios que podemos hacer sin movernos de casa.

Spining en casa, ahora es posible

El spinning es uno de los ejercicios que más fama ha ganado en la última década, parece un ejercicio seguro, pero según como lo practiquemos en la bici giratoria, existe la posibilidad de sufrir alguna lesión.

Su popularidad ha hecho que en el mercado existan muchísimos modelos entre los cuáles elegir, cada mes aparecen nuevas bicicletas de spinning, con distintas características que intentan hacerlas más productivas e innovadoras, por ello lo mejor es acceder a alguna comparativa sobre mejores bicicletas spinning de este año antes de decidirnos por uno u otro modelo.

Antes de iniciarnos en esta práctica, conviene saber un poco acerca del funcionamiento de estas bicicletas, sus características, y cómo hacer ejercicio de forma segura. De lo contrario, si lo realizamos de cualquier manera, podemos acabar sufriendo lesiones como dolor de espalda en la parte baja, dolor de cuello, y otros malestares.

Pero sin duda, si realizamos una investigación, encontraremos modelos en los que realmente vale la pena invertir nuestro dinero, y que seguro se adaptan a nuestras necesidades practicando un ejercicio que nos ayudará a quemar muchas calorías y realizar ejercicio a diario.

Consigue unos abdominales definidos sin moverte de casa

Con tan solo realizando 6 ejercicios de abdominales en casa realizados de manera diaria, que nos llevarán poco más de 30 minutos, conseguiremos lo que probablemente no hayamos conseguido en años apuntados al gimnasio, tener unos abdominales definidos.

Para ver los resultados de dichos ejercicios, no necesitamos más que dos cosas, paciencia y constancia, no podemos pretender hacer ejercicios una semana y tener un resultado de personas que llevan años trabajando su cuerpo, pero si realizamos estos 6 ejercicios como la plancha, giros rusos, el escalador, arcos de tijeras, flexiones hombre araña y patadas de rana realmente lograremos aplanar nuestro vientre eso sí, acompañándolos de una dieta saludable.

Bicicleta Elíptica, un ejercicio muy completo

Las máquinas de elíptica son uno de los equipos de fitness más utilizados para quemar una cantidad significativa de calorías, sobre todo indicadas para personas que tienen debilidad en la parte inferior del cuerpo o alguna lesión que les dificulte hacer otro tipo de ejercicios, y que ahora también podremos adquirir para realizar los ejercicios desde casa.

Pero no cualquier máquina nos sirve, puesto que en el mercado hay modelos pésimos que no merece la pena adquirir, pero gracias a la selección de elipticas de OdioEntrenar que han realizado con un total de 7 modelos nos será muy sencillo encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades, así como no dejando al azar nuestra compra evitando poder lesionarnos de manera grave.

¡Este próximo año 2020 márcate como objetivo claro el ponerte en forma y quemar grasa sin salir de casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *