En un blog post reciente señalé que la iOS ocho.1.1 está ahora libre para ser descargada. Esta mañana agregué una oración a ese blog post recordando a la gente que Reculen primero. Eso es por el hecho de que no es extraño que algo salga mal cuando uno se actualiza. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que me actualicé a iOS ocho, me hallé con un fallo, y la única forma de sacar mi iPad de él fue restaurando los ajustes de factoría. Hacerlo quiere decir que todo está perdido. Por fortuna, había hecho una copia de respaldo primero, conque no fue un inconveniente.

Pero, ¿y si no hubiese dado marcha atrás? Esto, evidentemente, le ha pasado a ciertas personas, como la persona que publicó esta pregunta en Quora. Él o bien había actualizado sin hacer una copia de respaldo, y ahora se encaraba a perderlo todo. Mi contestación fue que no había nada que la persona pudiese hacer, si bien señalé que muchos de los datos de la persona, como el e mail, el calendario y los contactos, proseguirían estando en iCloud y serían restaurados cuando o bien se conectase a iCloud.

Sin embargo, resulta que hay otras alternativas que supuestamente pueden asistirte a recobrar datos de tu iPhone o bien iPad. Si alguna vez te encaras a una situación en la que precisas restaurar datos de un iPhone o bien iPad que se ha quedado bloqueado en el modo perfecto de restauración, entonces acá están ciertas posibles soluciones que otros publicaron en el hilo de Quora.

Esta contestación apunta al software llamado iOS Data Recovery y da instrucciones detalladas pasito a pasito para recobrar los datos. Es un software comercial, mas hay una versión de prueba gratis libre. Está libre tanto para Mac para Windows.

Una de las personas que respondió a el interrogante había tenido éxito con Tenorshare iPhone Data Recovery, una utilidad que deja recobrar datos tras una fuga, una actualización del iOS o bien una restauración de factoría. Es un software comercial libre tanto para Mac para Windows, y ofrece una garantía de devolución del dinero de 90 días.

RecBoot Utility es una descarga gratis para Windows y Mad que le deja poner su iPhone en o fuera del modo de restauración. Está pensada como una herramienta para los criminales, mas supuestamente asimismo es útil para quien se queda bloqueado en el modo perfecto de restauración.

Por último, está el Reiboot gratis, revisado y libre para su descarga en CNET . Es una aplicación gratis de Windows que «te deja resucitar tu iPhone si se bloquea, se queda bloqueado en un modo determinado o bien experimenta una pluralidad de otros inconvenientes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *