En menos de un par de meses se estrenará el final de una saga que empezó ya hace 40 años. El 20 de diciembre el episodio XI, Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará en todos y cada uno de los cines del planeta. Para ir abriendo el hambre galáctico, el día de hoy se ha publicado el último de los tráilers de la película.
La pastilla final de la que (de buen seguro) se transformará en la película de las navidades ha llegado acompañada del lanzamiento de las primeras entradas para ir a verla en E.U.. Se han batido todos y cada uno de los récords y en la primera hora se vendieron un 45% más de pases de lo que lo hizo la preventa de Vengadores: Endgame , la cinta más taquillera de la historia conforme la plataforma Atom Tiques.

data-YouTube-vid>

Y, como era de aguardar, el estreno no va a dejar nada que querer.  Los diseñadores de Porsche AG y Lucasfilm Ltd., la productora estadounidense, insigne por sus películas de la Guerra de las Galaxias, han unido sus fuerzas para cooperar en el diseño de una nave espacial que se presentará en el estreno mundial del largometraje.

“Desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN Porsche en el diseño es una labor apasionante”, asevera Michael Mauer, Vicepresidente de Diseño de Porsche AG. “Aunque no semejan compartir muchos elementos a primer aspecto, los dos mundos tienen una filosofía de estilo afín. La angosta cooperación con el equipo de diseño de Star Wars es positivísima para nosotros. Estoy convencido de que las dos partes pueden conseguir importantes beneficios de este intercambio”.

Las dos compañías se reunirán de forma regular en Stuttgart y San Francisco, California para dar forma a la nave espacial y crear el modelo pertinente
(Porsche)

“El atrayente mundial de las marcas Star Wars y Porsche está reforzado por sus icónicos diseños”, asevera Doug Chiang, Vicepresidente y Directivo Creativo Ejecutivo de Lucasfilm y responsable de inspeccionar todos y cada uno de los diseños de la franquicia Star Wars. “Con este proyecto estamos uniendo 2 mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, lejanísima y el trabajo de precisión que se efectúa en el desarrollo de los apasionantes deportivos Porsche. Esta cooperación promete generar un diseño renovador que combinará lo mejor de las dos marcas para crear una nueva y emocionante nave espacial, digna de Porsche y de Star Wars”.
Para hacer el proyecto, las dos compañías se reunirán de forma regular en Stuttgart y San Francisco, California para dar forma a la nave espacial y crear el modelo pertinente.
Aparte de la presentación de la nave en el estreno de “Star Wars: el ascenso de Skywalker”, en el mes de diciembre, Porsche asimismo va a mostrar en el acontecimiento su primer vehículo completamente eléctrico, el Taycan, que se lanzó a inicios de septiembre. Las entregas en EE. UU. empezarán a fines de año. En Europa, el Taycan va a llegar a los clientes del servicio desde principios de 2020.

El 20 de diciembre el episodio XI, Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará en todos los cines del mundo

El 20 de diciembre el episodio XI, Star Wars: El ascenso de Skywalker va a llegar en todos y cada uno de los cines del planeta
(Porsche)

Las primeras versiones del nuevo deportivo eléctrico de 4 puertas -un modelo único, capaz de unir el desempeño y la conectividad propios de Porsche a la destreza de empleo diario- son los Taycan Turbo S y Taycan Turbo. La versión más potente alcanza los 761 CV (560 kW) merced a las funciones overboost y Launch Control. Por su lado, el Taycan Turbo es capaz de producir hasta 680 CV (500 kW).
El Taycan Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en dos con ocho segundos, al tiempo que el Taycan Turbo lo hace en tres con dos segundos. El Turbo S tiene una autonomía de hasta 412 quilómetros, que se elevan hasta 450 quilómetros en la versión Turbo (conforme el ciclo de homologación WLTP). La velocidad máxima de los 2 modelos de tracción total es de 260 km/h.
El Taycan es el primer vehículo de producción con un sistema eléctrico de 800 voltios, en vez de los frecuentes 400. Esto supone que en poco más de 5 minutos conectado a la red de carga veloz con corriente continua (CC) la batería se recarga lo bastante para cubrir una distancia de hasta 100 quilómetros (WLTP). Porsche ya acepta pedidos del Taycan Turbo S y Turbo, cuyos costos finales para España son: Taycan Turbo: 155.648€ y Taycan Turbo S: 189.528€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *