Uno de los objetivos de cualquier página web es mejorar su ranking en Google. De este modo cualquier venta o servicio que ofrezcan a los clientes se puede aumentar significativamente y en consecuencia, también sus beneficios.

Para aumentar el crecimiento hay muchos factores decisivos, uno de los más importantes son las referencias. Al igual que en otros aspectos de la vida, las referencias positivas son un impulso para conseguir que un negocio crezca. En el mundo digital esto se consigue con los enlaces.

Los enlaces, links o backlins que una web hace hacia otra, redirigen a los usuarios hacia una página. De este modo además de más visitas, se gana fama o como se llama en este sector; autoridad.

Para conseguir enlaces que apunten hacia una web, existen varios medios y formas de conseguirlo, una de las más fiables y efectivas es la compra de enlaces.

Te Blogueo es una plataforma online de habla hispana que irrumpe en el sector digital para ofrecer una vía de calidad, fiable y sencilla, donde comprar enlaces. Aquí páginas webs, blogs y tiendas online de cualquier ubicación y temática pueden encontrar medios en los cuales se pueden publicar enlaces que apunten hacia su sitio web.

Para relacionar perfectamente a las webs que se enlazan, se puede filtrar por temática. De este modo los usuarios que viajan entre páginas notarán esa coherencia en el link que ayuda a llevar a cabo acciones como compras, suscripciones o como complemento de una información.

En Te Blogueo además se pueden ver otros datos importantes de las páginas y blogs donde podemos comprar enlaces, como, por ejemplo: visitas al mes, autoridad o valoraciones de otros usuarios que ya han comprado anteriormente enlaces en esos medios.

Así, elegir el sitio web donde se publicará un enlace es fácil, seguro y no conlleva ningún riesgo.

¿Cómo mejora la compra de enlaces al posicionamiento web?

Los enlaces pueden ayudar en gran medida a mejorar el posicionamiento web.

En primer lugar aportan visitas, y en consecuencia, se aumenta el tráfico que recibe una página gracias a esos usuarios que llegan redirigidos.

Si además, el post del blog o el artículo de la web en el que se publica en link, ensalza los servicios o productos, los beneficios económicos pueden mejorar ante esta opinión positiva. Normalmente una buena valoración influye en la intención de compra de los usuarios, por tanto, no solo se consigue una visita sino más bien un futuro comprador.

Por otro lado, cuando una web tiene un link hacia otra, parte de la autoridad de dominio también se trasvasa.

Es decir, cuanto mejor y más importante sea el medio, más cambiará la valoración que buscadores como Google tiene de una web. Así se aumenta la prominencia de las webs: consiguiendo que otras bien valoradas “hablen de ella”.

Esta asociación sirve para mejorar la importancia y autoridad de dominio de una página.

Al comprar enlaces aumentamos el tráfico y conseguimos que la autoridad de una web mejore, y estos son dos factores decisivos para subir posiciones en el ranking de los buscadores.

Cuantas más visitas y mejores enlazados tenga una web, más fácil será que el posicionamiento web o SEO conduzca a una página hacia las primeras posiciones.

Estos son los motivos por los que comprar enlaces se ha convertido en una práctica cada vez más extendida. No obstante, es crucial que se utilicen plataformas de compra de enlaces como Te Blogueo donde hay webs de calidad que pueden además del tráfico, aportar esa autoridad de dominio imprescindible para mejorar el posicionamiento.

En definitiva, si buscas cómo acelerar el crecimiento de un proyecto digital, es imprescindible utilizar esta técnica a corto y largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *