Persianas enrollables: una gran diversidad de modelos a escoger

En el mercado es posible encontrar una gran diversidad de opciones a la hora de mejorar la decoración de una casa. Las persianas enrollables son uno de los productos de mayor tradición y popularidad que logran mejorar el aspecto estético de la vivienda, y además son una alternativa accesible para regular la entrada de luz al interior de la casa.

Entre todos los modelos de persianas que se encuentran disponibles en las mejores tiendas, las alicantinas se destacan como un modelo clásico que nunca pasa de moda y logra adaptarse a cualquier tipo de decoración. En Persianasenrollables.org,  una fábrica de persianas enrollables y cortinas para puertas que venden a través de su tienda online, es posible adquirir persianas alicantinas de gran calidad y totalmente personalizadas, ya que se fabrican a medida del cliente.

Gracias al desarrollo de este sector, se ha lanzado al mercado un amplio catálogo de persianas elaboradas con materiales de gran atractivo, calidad y resistencia. A continuación, detallamos los principales tipos de persinadas y cortinas para puertas que Persianasenrollables.org ofrecen en su amplio catálogo de productos:  diferentes estilos, modelos y colores que permiten satisfacer las necesidades y los gustos de los compradores.

Principales tipos de persianas alicantinas

El equipo de trabajo Persianasenrollables.org se ha especializado en la fabricación de los mejores tipos persianas alicantinas, así como muchos otros modelos perfectos para el hogar y la oficina. Gracias a ello, ofrecen la posibilidad de adquirir persianas en madera y materiales de gran resistencia como el PVC.

Persianas alicantinas de madera

Una de las principales características de sus persianas alicantinas, es su fabricación con madera de pino de calidad certificada, que garantiza a los compradores la adquisición de un excelente producto. Aunado a ello, el tratamiento especial que se le da a este atractivo y clásico material logra convertirlo en un elemento decorativo resistente a las diferentes condiciones climáticas.

De igual manera, es necesario señalar que muchos modelos de persianas alicantinas de madera se han adecuado a los nuevos tiempos, incorporando elementos que les permiten alcanzar un aspecto un poco más moderno.

Persianas alicantinas de pvc

Las persianas alicantinas de plástico son uno de los modelos de mayor popularidad en todo el país, particularmente en la región del mediterráneo. El diseño estético mantiene el estilo clásico alicantino, a la vez, que permite disfrutar de un elemento decorativo mucho más moderno y resistente.

Este modelo cuenta con engranajes de lamas ensambladas junto a un lateral de grapas fabricadas en acero inoxidable. En este sentido, las persianas alicantinas de PVC cuentan con un cordón y una polea que permite enrollarlas al momento de recogerlas. Gracias a la gran versatilidad que caracteriza al PVC, es posible encontrar diversos modelos de persianas alicantinas de plástico que ofrecen al hogar una estética mucho más moderna y atractiva.

Tipos de persianas y cortinas para puertas

En Persianasenrollables.org no solo se dedican a la fabricación de persianas ideales para decorar y regular la entrada de luz al interior del hogar. Dentro del amplio catálogo de productos, se encuentran las cortinas para puertas. Estos son algunos de los principales modelos de persianas para puertas disponibles en la tienda online de la mencionada fábrica de persianas.

Persianas venecianas para puertas

Las persianas venecianas para puertas se encuentran entre los modelos más exitosos del mercado debido a sus diversos aportes decorativos y excelente función como producto climatizador de la vivienda. Las venecianas se caracterizan por su composición de lamas conectadas entre sí a través de unos cordeles.

Su sencillo mecanismo de recogida, permite subirlas y bajarlas fácilmente con el objetivo de regular la cantidad de luz exterior. Un modelo perfecto a la hora de cubrir las tradicionales puertas de cristal de la vivienda.

Persianas de madera para puertas

Persianasenrollables.org es una fábrica conocida en el mercado por realizar persianas y cortinas de madera para puertas en modelos enrollables y venecianas. En cualquiera de los dos casos, la elegancia y la calidez son dos de los principales aportes que se pueden conseguir con la instalación de estos productos.

Otro elemento que debe ser tomado en cuenta a la hora de comprar una cortina para puertas es que la madera es un material que, por sus propiedades físicas, logra mantener la temperatura del interior. Por ello, las cortinas de madera han experimentado una gran popularidad, gracias a sus propiedades climatizadoras y aislantes del sonido exterior.

Persianas de aluminio para puertas

Finalmente, las cortinas y persianas de aluminio para puertas son elementos que no solo contribuyen a la decoración de la vivienda. Además, por la resistencia de sus materiales, permiten ofrecer beneficios en términos de seguridad.

Por último, debemos mencionar que Persianasenrollables.org también se especializa en la elaboración de persianas metálicas, ideales para proteger viviendas o negocios. Por otra parte, esta tienda pone a disposición del público cortinas de aluminio en múltiples colores para mejorar la personalización del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *