Opiniones sobre DAPARTO, un centro comercial de tiendas de recambios online

Publicado el Por Alicia T.
Opiniones sobre DAPARTO, un centro comercial de tiendas de recambios online

Si alguna vez has intentado encontrar recambios al mejor precio y que hagan gala de una buena calidad sabrás que en Alemania está la respuesta. El país germano cuenta con las mejores alternativas, aunque desafortunadamente muchas de las empresas no disponen de una página web habilitada para España.

Por suerte, hay una alternativa para adquirir los productos alemanes y de otros países. Nos referimos a recurrir a DAPARTO. Se trata de un centro comercial que abarca numerosas tiendas, estando todas ellas especializadas en recambios online.

En los últimos dos años ha adquirido una gran popularidad entre los españoles. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta los aspectos tan positivos que desgranaremos en próximas líneas.

Comparador con un buscador muy preciso

No hay que echar la vista muy atrás para dar con una época en la que era bastante complejo encontrar piezas para según qué tipos de vehículos. En pleno 2021 el procedimiento es sencillo a más no poder.

Así lo demuestra el buscador de DAPARTO. La primera acción a llevar a cabo consiste en determinar no solo la marca del coche, sino también el modelo y la versión. Especificándolo tanto, posteriormente no hay problemas de incompatibilidades con los recambios que muestra el comparador.

Para verlos todos se debe seleccionar el tipo de pieza que se desea. En este sentido la lista es amplísima, pudiendo encontrar productos como bombas de agua para la refrigeración, articulaciones axiales, cilindros receptores, esteras y un larguísimo etcétera.

El proceso termina en un abrir y cerrar de ojos. Y es que el buscador no solo presume de una exquisita precisión, sino también de un funcionamiento rápido a más no poder. Incluso los usuarios con una conexión de red cuya velocidad no es demasiado elevada dan al instante con aquellos recambios que necesitan.

Envíos rápidos

Hablando de piezas, algunas de ellas pueden ser necesarias para la circulación. Sin disponer de las mismas sería inviable desplazarse con el coche. Por ende, muchos de los usuarios que compran recambios online los necesitan con la mayor brevedad posible. Es precisamente por este motivo por el que eligen Daparto.

Y no es para menos, puesto que los envíos tienen lugar rápidamente gracias a las empresas de logística y transporte con las que trabajan. DHL, UPS, GLS y Hermes son algunas de ellas.

Incluso piezas provenientes de Alemania, las cuales presumen de una sobresaliente relación calidad-precio tal como hemos visto en párrafos anteriores, se reciben en un tiempo récord y, por supuesto, en buen estado.

Métodos de pago seguros

Hoy en día para triunfar con un comercio electrónico es fundamental trasladar a los usuarios una impagable sensación de confianza y tranquilidad. Para tal fin se requiere poner a su disposición varios métodos de pago, permitiéndoles elegir el que más les convenga. Además, todos ellos han de ser cien por cien seguros.

Es precisamente lo que sucede con DAPARTO. A los típicos métodos de tarjeta de crédito o cargo SEPE hay que sumar uno cuya presencia es de agradecer. Hablamos de PayPal, considerado hoy en día como uno de los más seguros de los existentes, sobre todo por el hecho de poder pagar simplemente introduciendo una dirección de correo electrónico y la contraseña.

Si a esto se suma el ahorro de hasta el ochenta por ciento que puede llegar a proporcionar este centro comercial de recambios online, la combinación resulta perfecta para derivar en un éxito sin precedentes. El mismo no hubiera podido conseguirse sin una última característica que conviene no pasar por alto.

Atención al cliente y asesoramiento

No todos los usuarios tienen conocimientos de mecánica. Aun así, pretenden adquirir los recambios que corresponden a su vehículo sin cometer ningún error. ¿Cómo hacerlo sin experiencia previa? Afortunadamente Daparto cuenta con un servicio de asesoramiento, pudiendo enviar toda clase de consultas mediante correo electrónico o a través de un formulario.

En este último caso un desplegable permite seleccionar el tema de la consulta. Entre los más frecuentes se encuentra el de ‘Búsqueda de un repuesto’. En caso de que el usuario por sus propios medios no haya dado con el recambio para su vehículo, un profesional de DAPARTO se encarga de hacerlo.

La atención al cliente es eficaz de principio a fin, así como agradable y cercana. De ello dan buena cuenta las sobresalientes valoraciones que pueden leerse en la red. Las opiniones verificadas certifican que los clientes quedan encantados con el trato recibido, ascendiendo la media de la puntuación a un 4,71 sobre un máximo posible de 5.

Es por todo ello que DAPARTO lleva tanto tiempo experimentando un crecimiento exponencial. De hecho, a día de hoy es la primera alternativa por la que optan muchos asturianos a la hora de adquirir un recambio de calidad y asequible para su respectivo coche sin necesidad de salir de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *