data-YouTube-vid>

En el planeta de la tecnología de consumo, distinguirse con respecto a la competencia de una manera limpia es esencial para hacerse con un público fiel. Hay montones de ejemplos. El de OnePlus es uno de los recientes. Cuando lanzó su primer modelo empleó un sistema de venta que era mediante invitación. Ni tan siquiera se podía reservar. Si bien hubo serias sospechas de que todo era una genial estrategia de marketing, la compañía siempre y en todo momento arguyó que no tenía capacidad para administrar un elevado volumen de pedidos.

En todo caso, ese primer modelo ya triunfó y dio una idea de por dónde iba la compañía. Un móvil con la mejor calidad de construcción y los mejores componentes a un costo que, sin ser económico, era ajustadísimo. Estas peculiaridades son el día de hoy muy habituales en otros fabricantes chinos. Mas a OnePlus le distingue además de esto la interacción con sus usuarios. Las críticas y las sugerencias terminan verdaderamente plasmándose en los nuevos terminales. Es el caso de los modelos 7T y 7T Pro presentados en Londres, con mejoras substanciales sobre sus precursores basadas en múltiples casos en la opinión de los clientes del servicio.

OnePlus 7T Pro
(OnePlus)

De esta forma llegamos al día de el día de hoy. Hace 6 meses lanzó el OnePlus siete Pro, un móvil que ofrecía buenísimas sensaciones, a la altura de los mejores. Medio año después, fruto de esa forma de comprender el producto, termina de anunciar un mejora, el OnePlus 7T Pro, que llega con ciertas cosas que van a venir en próximos nuevos lanzamientos de otras marcas.

El nuevo OnePlus encuentre de gama tiene lo último de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 855+ y su sistema operativo, OxygenOS 10, está basado en Android 10, precisamente 2 componentes principales que son parte del inminente lanzamiento de Google, con el Pixel cuatro XL. Las mejoras son notables en muchos aspectos. Uno de los principales en todas y cada una de las marcas es la fotografía, y este OnePlus incluye una cámara primordial de 48 megapíxeles fabricada por Sony, y agrega un modo nocturno y otro macro. Además de esto lleva un zoom x tres y un ultra gran angular.

OnePlus 7T Pro

OnePlus 7T Pro
(OnePlus)

Los móviles de la marca se han enfocado frecuentemente al juego y tienen un modo concreto para esto que explota sus capacidades gráficas y oculta las notificaciones. Su pantalla, asimismo en el modelo precedente, tiene un refresco de imagen de 90 hertzios, un 50% más de lo común, lo que repercute en la fluidez de la imagen. La batería, que tiene una larga duración, tiene una carga rapidísima. En una hora se carga el móvil por completo.

Paralelamente, ese proceso de mejora se aplicó asimismo al modelo justo por debajo, que en este caso no es inferior, el OnePlus 7T. Para iniciar, 2 de los elementos esenciales, como el procesador y el sistema operativo, son exactamente exactamente los mismos que el del modelo estrella, el Snapdragon 855+ y OxygenOS basado en Android 10.

OnePlus 7T

OnePlus 7T
(OnePlus)

Asimismo en el 7T destaca el sistema de carga veloz, que en OnePlus tiene por nombre Warp. El móvil se carga al 70% en solo media hora. Las cámaras aparecen en este modelo en un círculo central trasero con 3 objetivos que contestan prácticamente todas las peculiaridades del modelo superior: ultra gran angular, gran angular (48 megapíxeles) y zoom x dos.

OnePlus 7T

OnePlus 7T
(OnePlus)

Los dos móviles, que completa la versión de mucho lujo McLaren, marchan como la seda. Son completísimos y llevan prácticamente todo cuanto se le puede solicitar a un móvil. Se lanzarán desde el 17 de octubre. El costo asimismo es parte de su concepto: el One Plus 7T va a costar 529 euros y el OnePlus 7T Pro 729 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *