Una de las peculiaridades del iOS 12 que he estado aguardando con impaciencia es la nueva aplicación Shortcuts de Apple. Esta nueva aplicación te deja educar a Siri a fin de que realice una labor o bien una serie de labores con aplicaciones nativas y de terceros, todas y cada una activadas por una oración de tu elección. Aparte de crear tu hatajo, la última aplicación de ayuda de Apple asimismo te deja escoger entre una galería de atajos prediseñados. Empecemos a aprender a hallar la aplicación Atajos en el iPhone y el iPad, y después empleemos la Galería para instalar un Hatajo que todos precisamos de vez en cuando: hallar indicaciones para llegar a casa. Cuando haya instalado el Grupúsculo de indicaciones para llegar a casa, va a poder escoger y configurar tantos otros Grupúsculos de Galería como necesite.En una próxima sugerencia, vamos a ver de qué forma crear tu Acceso directo.

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación Shortcuts del Aplicación Store en tu iPhone o bien iPad y después abrirla. Para hacer esto:

  • Abre la aplicación de la Aplicación Store.
  • Escriba Shortcuts en la barra de busca y toque Get to the right of the aplicación icon and name to download it.
  • Una vez descargada la aplicación, ábrela en el Aplicación Store o bien desde tu pantalla de comienzo.
  • La primera vez que abras la aplicación, vas a ver una breve introducción a las peculiaridades de la aplicación, toca Iniciar para proseguir.
  • Se va a abrir una página de la Biblioteca; pulse Galería al final de esta página. Ahora puedes escoger entre una selección de Atajos que Apple ya ha creado; para este consejo, te voy a mostrar de qué forma elegí y también instalé el Grupúsculo de Direcciones a Casa.
  • Hay múltiples categorías en la Galería; bajé hasta Essentials, entonces bajé a la izquierda hasta el momento en que hallé Directions Home y la toqué.
  • Ahora, toca «Get Shortcut».
  • Se te solicitará que introduzcas la dirección de tu casa, tu urbe y que escojas Google Maps o bien Apple Maps como la aplicación de mapas que prefieras utilizar. Toca Proseguir tras cada entrada y Hecho al final.
  • Volverá a la Galería de Accesos Rápidos; pulse Biblioteca en la parte inferior y va a ver el acceso directo a su casa. Si tocas el hatajo, vas a entrar en la aplicación de mapas que hayas seleccionado; solo debes tocar Ir para empezar tu senda.
  • Ahora, toda vez que desees saber de qué forma llegar a casa desde cualquier sitio que cubra tu aplicación de mapas, todo cuanto debes hacer es llamar a Siri y decir, «De qué forma llegar a casa». La aplicación de mapas que prefieras se va a abrir y empezará la senda cara tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *