Gracias a Opel, la elección para los compradores de furgonetas en pos de transporte para colegas de trabajo, convidados o bien familias numerosas se ha hecho más grande. Práctico, flexible y, sobre todo, económico, el nuevo Opel Vivaro Combi está ya listo para una enorme pluralidad de labores. La gama de motores gasoil de nueva generación garantiza una eficacia inmejorable.

Opel ofrece el Vivaro Combi en 3 longitudes: el S de cuatro.60 metros, el M de cuatro.95m o bien el L de cinco.30m. Cada uno de ellos ofrece asientos para hasta 9 personas y con una altura de 1.90m; la mayor parte de las variaciones pueden acceder al estacionamiento subterráneo. Abundantes sistemas de asistencia opcionales dejan a los conductores acrecentar la comodidad y la seguridad. Las tecnologías van desde cámaras de visión trasera hasta información y entretenimiento multimedia.

«El Opel Vivaro Combi muestra que un vehículo comercial mixto económico y polivalente puede ser una alternativa genial», afirma el jefe de automóviles comerciales ligeros de Opel, Pascal Martens. «Con tecnologías modernas y peculiaridades de confort como el aire acondicionado de serie, el Vivaro Combi es más que un mero transporte: tanto los conductores como los pasajeros se van a sentir muy cómodos».

Grandes ventanas y cómodos asientos de serie
Los costos
empiezan en solo 26.123 euros (sin impuestos) para el Vivaro Combi S de cuatro,60 m de largo (capacidad máxima de equipaje tres,6 metros cúbicos). Los asientos para el conductor y el pasajero delantero son graduables en 4 direcciones, al paso que el asiento de la segunda fila (extraíble sin herramientas, si es preciso) presenta accesorios Isofix para pasajeros más jóvenes. Con la M de cuatro.95m de largo, libre desde 26,441 euros, la capacidad de equipaje medra a cuatro.2 m3 y cuatro.90 m3 para la L (cinco.30m de largo, desde 27.912 euros).

Aparte de la puerta de corredera en el lado del pasajero (de serie), una puerta deslizante opcional en el lado del conductor facilita todavía más el acceso al compartimiento del pasajero. En la parte posterior, los clientes del servicio pueden escoger entre doble puerta (que se abren a 180 grados) o bien un portón trasero, sin costo auxiliar.

Gama de asistencia moderna
Opel ofrece una extensa gama de sistemas de asistencia opcionales para el Vivaro Combi. El conduzco de estacionamiento facilita las maniobras. Cuando el conductor activa la marcha atrás, la cámara de visión trasera da una visibilidad inmejorable tras el vehículo y muestra la imagen con guías en una pantalla.

Los clientes del servicio pueden ajustar la temperatura interior a través del sistema de aire acondicionado de serie. El acristalamiento con aislamiento térmico Solar Protect en la parte posterior ofrece privacidad y reduce la cantidad de luz solar que llega al interior. Numerosas configuraciones de los asientos para la segunda y tercera fila aumentan la comodidad y utilidad. La gama de asientos tapizados en lona se prolonga desde un formato monobloque a una configuración con fila de asientos para pasajeros que se pliega en una proporción de 1:3, 2:3.

Los sistemas de información y entretenimiento «Multimedia Radio» y «Multimedia Navi Pro», que cuentan con una pantalla táctil a color y control de voz, brindan conectividad de nueva generación. Los dos sistemas son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. El «Multimedia Navi Pro» ofrece navegación europea con visualización de mapas en 3D. Los nuevos servicios «OpelConnect» están libres. La información en senda, como una conexión directa con asistencia en el caso de avería y eCall brindan calma a los conductores y pasajeros. Con la activación de los pretensores de cinturón de seguridad o bien de los airbags, el sistema efectúa de manera automática una llamada de urgencia. El botón colorado ofrece conexión manual. El botón negro es para efectuar una llamada de asistencia aportando la ubicación del vehículo.

Motores turbo gasoil modernos
El Vivaro Combi presenta motores turbo diésel económicos y potentes, con una potencia de salida de 75kW (102hp) a 110kW (150hp). En dependencia de la potencia de salida, ofrecen un par máximo de hasta 370 Newton metros (consulte la tabla para más detalles). Para reducir todavía más las emisiones de óxido de ázoe, todos y cada uno de los motores tienen tecnología de tratamiento de gases de escape de reducción catalítica selectiva (SCR). Con el estándar de contaminantes Euro 6d-TEMP, no existen límites para la movilidad del Vivaro Combi.

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *