En primavera se anunciaba que el canal FOX estrenaría una nueva Sensación de vivir. No era precisamente una continuación de la serie sino más bien un desquiciado revival donde los actores interpretaban versiones ficcionadas de si mismos. Se subieron a bordo todos y cada uno de los protagonistas salvo Luke Perry, que además de esto murió a lo largo del proceso de desarrollo de la serie. Y, mientras que acá aún no hemos tenido la ocasión de ver la serie de forma legal, en USA ya han anulado el revival titulado BH90210.
Aunque es cierto que vendieron el proyecto como una serie-acontecimiento de solamente 6 episodios, todos y cada uno de los implicados concibieron BH90210 como una serie que podía tener continuación. En verdad, las tramas se despidieron en el mes de agosto con un cliffhanger que dejaba entrever que quedaba mucho material por explotar. En FOX, no obstante, no han visto claro que pudiese marchar otra temporada y han preferido recortar por lo sano.

La serie estaba en el limbo: no había sido un exitazo mas no había funcionado mal en verano

“Sentimos un profundo agradecimiento y respeto por Brian (Austin Green), Gabrielle (Carteris), Ian (Ziering), Jason (Priestley), Jennie (Garth), Shannen (Doherty) y Tori (Spelling) que, aparte de todo el equipo y la gente de FOX y CBS Television Studios, pusieron sus corazones y ánimas en este revival realmente inventivo y nostálgico”, han comunicado a través de una nota de prensa.

BH90210 estaba en el limbo por el hecho de que no fue un exitazo de audiencia mas tampoco había ido mal en el complejo verano, donde los espectadores escapan de la parrilla tradicional más que de costumbre. Hizo tres con ocho millones en su primer pase y unos datos demográficos muy esperanzadores para después bajar de los un par de millones, si bien siempre y en toda circunstancia con unos datos adecuados para esas datas entre el público que procuran los anunciantes (los usuarios de 18 a 49 años).

“A veces tu hogar no es donde estás sino más bien las personas con las que estás. Juntos, la familia de BH90210 podemos hacer cualquier cosa. Lo hemos probado a nuestos entusiastas más fieles y a nosotros mismos. Somos mejores juntos”, ha publicado Spelling en Instagram, que constaba como cocreadora de la ficción así como Jennie Garth, puesto que arrancaron el proyecto juntas. Lo sorprendente es que advierten que el proyecto podría seguir de alguna forma: “Queremos que nuestro público prosiga pensando lo que va a suceder. Conque estad atentos mientras que nuestro viaje sigue…”.

La serie empezaba exactamente con Spelling y Garth procurando relanzar un revival de BH90210. Tanto como el resto del reparto interpretaban versiones entre reales y ficcionadas de ellos mismos, aprovechando que siempre y en toda circunstancia tuvieron en desequilibrio al público con sus riñas tras las cámaras. De esta forma, jugando con las impresiones que teníamos de ellas, ofrecieron un espectáculo meta-televisivo lleno de cameos y guiños a lo que sucedía en la serie y los malos rollos que aparentemente protagonizaron.

Tori Spelling ha dejado la puerta abierta a fin de que prosiga la historia de alguna manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *