Las redes sociales llevan días lamentando la muerte de Gabriel Chachi, conocido ‘streamer’ de 25 años que ha hecho colaboraciones con ‘youtubers’ como Ibai Planos o bien Sr. Cheeto. Las nueva empezó a correr mediante Twitter el pasado martes, cuando su pareja, Hanabie, que cuenta con un perfil en Onlyfans, empezó a publicar mensajes en los que se dejaba caer que algo malo podría haberle ocurrido a Chachi, que llevaba años colgando vídeos en YouTube.

«No deseo dormirme pues se que soñaré que aparece xd y al despertarme me voy a sentir horrible», aseveró Hanabie en una de sus publicaciones. Pocas horas después, Twitter empezó a llenarse de mensajes en recuerdo del autor.

Entre aquéllos que dedicaron un instante a meditar sobre el acontencimiento que, supuestamente, podría estar relacionado con algún problema médico mental, se halla el popular autor Ibai Planos, que afirmó: «Cuidad siempre y en todo momento vuestra salud mental. Solicitad ayuda a la gente que os circunda y asistid a un profesional. Sé que en ocasiones es complicado o bien da ‘vergüenza’ buscar ayuda y contar los inconvenientes mas hay instantes donde es completamente preciso. Cuidaos mucho por favor».

Como recoge ‘RTVE’, Planos asimismo compartió el acontencimiento con sus seguidores mediante su canal de Twitch. A lo largo de la transmisión en riguroso directo aseveró que había sufrido «la pérdida de un amigo muy cercano» de su edad.

Sr. Cheeto, por su lado, ha convidado a sus seguridores mediante redes sociales a «pedir ayuda a alguien, a quien sea», caso de que alguno tenga algún problema: «No os ahoguéis en vuestra psique, expresad los inconvenientes. Y asistid a los que veáis atrapados».

«Que en España día a día mueran 10 personas por causas eludibles (3600 por año, un 80% hombres) y prosiga sin ser una urgencia nacional, puesto que qué deseáis que os afirme. Descansa en paz, Gabriel», aseveraba, por su lado, la ‘streamer’ Maya Pixelskaya mediante Twitter. «Que deba aclarar que hablo del SUICIDIO es una muestra de lo poco presente que está el tema en nuestras vidas», completaba la autora.

«No estaba seguro de si era algún trolleo o bien algo, mas veo que no 🙁 Lo conocí hace unos meses y me pareció un tío estupendo, con una energía y buen rollo brutales, con un sentido del humor muy orate mas prudente en persona», resaltó en redes sociales el autor Jordy Wild.

Desde el día de ayer, la página de Instagram de Chachi ha añadido el componente ‘cuenta en memoria de’. Una funcionalidad que estableció hace unos meses la red social para informar a los usuarios de que el perfil que visitan pertenecía a una persona que ha fallecido.

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *