Los apasionados al futbol universitario ven a sus equipos preferidos a lo largo de toda la época con la esperanza de que lleguen a una de las docenas de partidos de bolos en el último mes del año y enero.Los apasionados al futbol de la NCAA gozan de 3 partidos finales antes que concluya la época de futbol de la NCAA con la final de la CFP. Este año los apasionados al balón universitario pueden aguardar el enfrentamiento de los Tigres de Clemson contra la Marea Escarlata de Alabama, y pueden ver la transmisión en riguroso directo de ESPN, sin cable, en Apple TV.Repasemos las distintas opciones de transmisión del Torneo Nacional de Futbol Universitario en Apple TV. Discutiremos de qué forma ver los partidos de la NCAA en tu Apple TV mediante una pluralidad de métodos, incluyendo opciones de streaming de TV, e inclusive bultos y ventajas ofrecidas por tu distribuidor de telefonía móvil.Empecemos a aprender a ver el futbol universitario en tu Apple TV ya antes del gran partido!

Apple TV y el futbol universitario: Viendo el futbol de la NCAA sin cable

Si has recortado el cable de tu presupuesto, bien sabes que es un tanto complicado ver todo el futbol universitario que te agradaría ver on line. Con tantas conferencias y equipos de la NCAA que conceden los derechos de transmisión a una gama tan extensa de canales propiedad de la conferencia, transmisoras regionales y nacionales, puede ser bastante difícil hallar el único procedimiento para regirlas todas y cada una tratándose de trasmitir futbol universitario.

Afortunadamente, tanto las semifinales de futbol universitario como el torneo nacional de futbol universitario son trasmitidos por ESPN. Ahora podemos frenar el alcance de este artículo centrándonos exactamente en qué opciones de transmisión incluyen a ESPN, ¡y hay bastantes!

Stream College Football With Sling TV

Compatibilidad: Apple TV de cuarta y quinta generación

Costo: Plan Orange de Sling TV, $25 por mes

Pros: Periodo de prueba gratis de 7 días sin ningún compromiso.

Con: El Sling Orange solo puede ser visto en un dispositivo al unísono.

Sling TV es un servicio de T.V. a la carta que deja a los espectadores abonar mucho menos de lo que costaría una subscripción al cable. Los clientes del servicio pueden escoger Sling Orange, Sling Blue, o bien los dos.Sling Orange es el camino a proseguir para trasmitir las semifinales y los playoffs, en tanto que esta alternativa incluye ESPN.Sling ofrece una prueba gratis de 7 días, y sugeriría que se anoten ya antes de las semifinales para cerciorarse de que están satisfechos con la calidad de la transmisión. Lo más probable es que si has utilizado tu Apple TV con servicios como Netflix y Amazon, tu conexión a Internet sea suficientemente veloz para manejar Sling, mas siempre y en todo momento es bueno cerciorarse de que tienes una nueva aplicación o bien servicio ya antes de un enorme partido, ¡en especial si invitas a tus amigos! Como un bono auxiliar, Sling ofrece una alternativa de DVR en la nube por $5 por mes. Así puedes grabar los juegos y verlos después si tienes planes de trabajo o bien familiares para acomodarte.

A continuación, te ofrecemos instrucciones pasito a pasito para asistirte a hallar y también instalar la aplicación Sling TV en tu Apple TV.

NCAA Football Streaming With DirecTV Now

Compatibilidad: Apple TV de cuarta y quinta generación

Costo: $40 por mes

Pros: Periodo de prueba gratis de 7 días. Streaming incluido para los clientes del servicio de AT+T Wireless.

Contras: Más costoso que la T.V. de cabestrillo

DirecTV Now es la oferta de streaming de DirecTV, y su plan de menor costo incluye ESPN, lo que quiere decir que vas a poder ver el enorme juego! De la misma manera que Sling TV, DirecTV Now ofrece una prueba gratis de 7 días, mas si decides sostener tu subscripción, vas a pagar 40 dólares americanos por mes. Esto suena a $15 más por mes que Sling, mas nuevamente recibes más contenido, con más del doble de los canales ofrecidos por Sling Orange. DirecTV Now asimismo ofrece transmisión simultánea en 2 dispositivos, de tal modo que si estás en la sala de estar viendo los partidos de desempate en tu Apple TV, los miembros de la familia que son reluctantes al futbol asimismo pueden gozar de sus películas y programas.

Aquí tienes un tutorial sobre de qué forma configurar DirecTV Now en tu Apple TV.

Transmite el futbol universitario en Apple TV con PS Vue

Compatibilidad: cuarta y quinta generación de Apple TV con tvOS 11.0 y superior.

Costo: 5 días de prueba sin costo, entonces $44.99 al mes.

Pros: Trasmitir hasta 5 dispositivos al unísono.

Contras: Ciertos canales están limitados fuera de tu red familiar, no todos y cada uno de los juegos están libres para poder ver en tu iPhone.

No precisas una PS para subscribirte a PS Vue, un servicio de transmisión de T.V. en vivo que incluye DVR en la nube y la posibilidad de trasmitir en 5 dispositivos al unísono. El bulto más asequible, Access, incluye ESPN y suena a 44,99 dólares americanos por mes.

Haz click acá para saber todo sobre la configuración de PS Vue en tu Apple TV.

Mira el futbol universitario con Hulu en vivo en tu Apple TV

Compatibilidad: Apple TV de cuarta y quinta generación

Costo: 7 días de prueba sin costo, entonces $39.99 al mes

Pros: reloj en 2 dispositivos a la vez

Contras: Deportes locales sujetos a limitaciones regionales y apagones

Hulu da el salto y se une al juego de T.V. en riguroso directo con su oferta Hulu Live, que incluye el acceso a toda la biblioteca de streaming de Hulu.

Las finales de futbol de la NCAA en YouTube TV

Compatibilidad: Apple TV cuarta y quinta generación

Costo: $40 al mes

Pros: Sin contrato, hasta 6 cuentas por hogar.

Contras: No libre a nivel nacional.

YouTube TV fue lanzado en 2017, y con más de 40 canales, incluyendo ESPN, es otra gran opción para los entusiastas del futbol universitario. El servicio de transmisión de T.V. incluye un DVR en nube sin límites de almacenaje a fin de que puedas guardar tus programas y películas preferidos para verlos después sin costo auxiliar. Desafortunadamente, todavía no está libre en todo el país, como aprendí cuando escribí mi distrito postal de Iowa.

Finales de futbol universitario en la aplicación ESPN+

Compatibilidad: Apple TV cuarta y quinta generación

Costo: 7 días de prueba sin costo, entonces $4.99 al mes

Pros: Hasta 5 corrientes simultáneas

Contras: Se aplican las reglas de apagado

La aplicación ESPN+ está por último acá, con ofertas de futbol universitario!El coste es impresionantemente accesible y viene con la capacidad de detener y rebobinar los juegos en vivo si te has perdido algo, como reiteraciones bajo demanda de acontecimientos elegidos.

Fútbol universitario gratis en riguroso directo desde tu distribuidor de telefonía móvil

Vale la pena preguntar con tu distribuidor de telefonía celular para poder ver si ofrecen un bulto que transmite los juegos de ESPN a tu iPhone, que entonces puedes pasar a tu Apple TV con AirPlay.Como se mentó previamente, AT+T se ha afianzado con DirecTV, con lo que su transmisión de DirecTV Now está incluida en su plan de datos.Sprint, T-Mobile y Verizon asimismo ofrecen un bulto de ESPN y futbol universitario, y hay múltiples complementos libres como el Binge-On de T-Mobile, que incluye excedentes de datos ilimitados para múltiples redes populares, incluyendo ESPN.

Espero que hayas encontrado cuando menos un procedimiento para trasmitir en vivo las semifinales de la NCAA y los juegos del Torneo Nacional a tu Apple TV que te funcione bien. Que tengan buenos bocadillos, buena cerveza y un feliz año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *