La primavera ha llegado y con ella el nuevo y exclusivo Mini Cabrio Sidewalk, que ofrece las condiciones ideales para resaltar entre el tráfico urbano con un aspecto extravertido. El renovador término de color y materiales ordenados con precisión hace que la edición nueva incorpore nuevos detalles para lograr un estilo individual y una alegría espontánea de vivir. Ya libre con 2 motorizaciones con un coste que una parte de los 31.500 euros, y alcanza los 37.800 en la versión S.

Las variaciones de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas y los accesorios interiores desarrollados en especial para este modelo, como los abundantes detalles de diseño concretos, proporcionan al nuevo Mini Cabrio Sidewalk un inconfundible carisma. El expresivo exterior y el muy elegante interior garantizan una experiencia sensible y característica de la firma.

En verdad, el fabricante británico de automóviles premium ha creado de nuevo una atrayente combinación entre el «go-kart» propia de la marca y un estilo exclusivo para ofrecer una experiencia de conducción única a cielo abierto. Una edición del mismo nombre que la primera generación del Mini cabrio, que aumentó sensiblemente el placer de conducir al aire libre.

Pintura exclusiva, diseño de capota único, llantas de aleación ligera singulares. Asimismo en la generación actual, el Mini Cabrio es el único modelo descapotable del segmento de automóviles pequeños premium. Aparte de su buena situación en el mercado de la automoción, asimismo ofrece un toque extra de exclusividad. Merced al acabado de la carrocería Deep Laguna metalizado presentado por vez primera en este modelo, es identificable al momento. El expresivo tono azul acentúa las poderosas superficies del vehículo de forma en especial intensa. El carácter deportivo del 4 plazas descapotable se ve realzado además de esto por las franjas del capó concretas del modelo con los bordes en color de contraste.

Entorno interior propio
Esta edición incluye molduras de entrada de aluminio con el anagrama «Sidewalk». En el interior, los ocupantes gozan de los asientos de la exclusiva variación Mini Yours Leather Lounge Sidewalk. Sus superficies de cuero de color antracita se combinan con costuras de contraste en Petrol y Energetic Yellow. Además de esto, el trenzado en Petrol y el logo «Sidewalk» agregan toques de estilo personal. Las alfombras presentan bordes en Petrol obscuro a juego y costuras en Energetic Yellow.

Sus superficies interiores asimismo tienen un diseño concreto para el modelo. La moldura ornamental retroiluminada en el lado del acompañante en Piano Black se combina con detalles en Petrol y Silver. La moldura de entrada elíptica asimismo va en Petrol. El volante deportivo de cuero, con su prudente logo «Sidewalk» en la parte inferior y las costuras de contraste, es un detalle más dentro del modelo de edición.

En combinación con el bulto de equipamiento Sidewalk Chili, este modelo asimismo incluye faros led, faros led antiniebla, bulto de iluminación interior, modos de conducción Mini, climatizador, asiento del acompañante regulable y bulto de compartimentos.

Placer de conducir a la medida

La gama de motores del nuevo Mini Cabrio Sidewalk se compone de 2 motores de gasolina con tecnología Mini TwinPower Turbo:

El Cooper Cabrio Sidewalk se mueve asimismo con un motor de tres tubos y uno con cinco litros que entrega 136 CV de potencia. Y el motor de cuatro tubos y 192 CV del Cooper S Cabrio Sidewalk ofrece la experiencia de conducción al aire libre más deportiva.

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *