Los Ultra Sur alteran el Albacete


Este domingo hay un buen partido de fútbol en el Carlos Belmonte, donde el Albacete recibe al Real Madrid Castilla a las 12.00 horas. Partido entre dos equipos que aspiran a subir a Segunda y que esperan ofrecer un gran espectáculo, pero veremos si la fiesta no acaba mal. La Comisión de Antiviolencia ha declarado el encuentro de alto riesgo, algo no muy habitual en partidos de la categoría de bronce del fútbol español, pero la casi segura presencia de aficionados radicales ha puestos en alerta a las fuerza y cuerpos de seguridad.

El Albacete, y el propio Real Madrid, tienen constancia de que 150 miembros de Ultra Sur, que tienen vetada el acceso al Santiago Bernabéu, han comprado entradas para este choque y eso ha puesto en aviso a la policía, que prepara un dispositivo de seguridad junto a la Delegación de Gobierno para evitar incidentes.

Las entradas para este partido se pueden comprar en internet y eso, junto a la cercanía entre Albacete y Madrid y la temprana hora del encuentro, ha facilitado que los miembros de Ultra Sur hayan accedido a estos tickets y lleven el miedo a la ciudad manchega.


Fuente: ABC.es .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *