N. York se vistió el día de ayer de gala para acoger la entrega de los premios CFDA /Vogue Fashion Fund. Fue en el año 2003 cuando se creó esta iniciativa para respaldar el talento emergente entre los jóvenes diseñadores americanos y que premia con 400.000 dólares estadounidenses al ganador a fin de que pueda desarrollar su historia y 150.000 dólares estadounidenses a los 2 finalistas. Un acontecimiento muy señalado que se conoce como ‘los Oscar de la moda’ que reúne todos los años a las personas más influyentes del campo. Mas este año la edición ha dejado una imagen sorprendente. Anna Wintour, la editora jefe de la edición estadounidense de ‘Vogue’, posó en la alfombra roja con Diane von Furstenberg y Marta Ortega, la heredera de Inditex que cada vez está más presente en este género de actos. Al tiempo que su padre Amancio Ortega siempre y en toda circunstancia ha optado por tener un perfil más reservado en la industria, su hija se ha transformado en la mejor embajadora a nivel del mundo de la compañía.

Anna Wintour, Marta Ortega y Diane von Furstenberg en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards (Jamie McCarthy / AFP)

Prueba de ello es la fotografía de la que todo el planeta habla y que prueba la repercusión que tiene Marta en la industria. La empresaria eligió para ocasión un ‘total look’ de Zara formado por un sobretodo largo negro, un vestido a juego de cuello alto con trasparencias y un par de zapatos de piel con estampado de cocodrilo bicolor que cuestan 89,95 euros y se están agotando de manera rápida. Por su lado, Wintour fue leal a su estampado preferido, el floral, con un diseño de piel de Marc Jacobs en color cobrizo y naranja que resaltaba por sus mangas abullonadas y por los volantes en la falda. La diseñadora Diane von Furstenberg se decantó por un estilo mucho más casual con un blazer con estampado floral de lentejuelas y un par de pantalones asimismo muy brillibrilli en negro. El acontecimiento asimismo reunió a múltiples modelos. Bella Hadid lució un mono negro ajustado, de cuello vuelto y pata de elefante de Alexander Wang. Un diseño que tenía unos apliques de perlas en pecho y ombligo, tal y como si fuesen unos piercings, y que combinó con un bolso de malla de color plateado.

Bella Hadid en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards Hermosa Hadid en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards (Jamie McCarthy / AFP)

Gigi Hadid sorprendió con un vestido de manga larga de punto de Dion Lee en color khaki. Un diseño con detalles trenzados en la cintura y en las muñecas que se ajustaba a su figura y que llevó con unos botines de piel cobrizo con efecto cocodrilo y un minibolso dorado.

Gigi Hadid en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards Gigi Hadid en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards (Jamie McCarthy / AFP)

Jasmine Tookes se decantó por un original vestido blanco plisado con escote ‘halter’ de Azzi & Osta. La modelo de Victoria’s Secret estaba brillante con este diseño que llevó con unos pendientes largos con perlas y un bolso de mano en forma de baguette.

Jasmine Tookes en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards Jasmine Tookes en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards (Jamie McCarthy / AFP)

Ashley Graham alardeó de embarazo con este vestido fruncido de Christopher John Rogers con el que marcó sus curvas. La modelo estaba muy guapa con esta pieza que llevó con unas sandalias plateadas y un bolso de mano negro.

Ashley Graham en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards Ashley Graham en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards (Jamie McCarthy / AFP)

Taylor Hill se atrevió con una nueva versión del esmoquin con esta americana maxi con los puños blancos y que combinó con una camisa blanca, pajarita negra y fajín y pantalón negros.

Taylor Hill en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards Taylor Hill en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards (Jamie McCarthy / AFP)

Candice Swanepoel asimismo escogió el blanco con este diseño lencero de Jason Wu que tenía una atractiva flor estampada en el lado derecho. La modelo asimismo se puso una flor a juego en su pelo para lograr un look vernal.

Candice Swanepoel en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards Candice Swanepoel en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards (Jamie McCarthy / AFP)

Georgia Fowler, con un diseño azul con escote ‘halter’ asimétrico y flecos en el bajo de la falda que era muy veraniego. La modelo lo completó con un par de zapatos trasparentes en color negro.

Georgia Fowler en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards Georgia Fowler en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards (Jamie McCarthy / AFP)

Jameela Jamil no dejó indiferente con este conjunto flúor de Christopher John Rogers. Un look formado por camisa y falda con múltiples capas asimétricas que llevó con un eyeliner a juego con exactamente el mismo tono amarillo.

Jameela Jamil en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards Jameela Jamil en los CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards (Jamie McCarthy / AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *