Juan Carlos Quer, el padre la joven de 18 años asesinada en el mes de agosto de 2016 por ‘El Chicle’ Diana Quer
, quedó este miércoles en

libertad con cargos
después de que su exmujer, Diana López-Pinel, presentase una denuncia en su contra y lo acusase de atacarla e procurar atropellarla. Él, por su lado, negó las acusaciones en su declaración.
Conforme notifica el programa Espéculo Público, López-Pinel declaró frente a la juez de violencia sexista que su exmarido la había golpeado en la cara y había intentado atropellarla. Especificó que se hallaba en su casa con su hija cuando Juan Carlos Quer llamó a Valeria y le comunicó que se aproximaría a la residencia para llevarle sus perros. Conforme con su testimonio, Pinel bajó a la calle y, cuando su exmarido la vio, volvió a subirse al vehículo y bloqueó las puertas.

data-YouTube-vid>

López-Pinel mantiene que su exmarido la hirió, se subió al vehículo y al dar marcha atrás creyó que deseaba atropellarla

“Empieza a grabarme con su móvil. Le digo que se baje y comienza a dar marcha atrás. Le llamo irresponsable pues no se encarga de mi hija, golpeo el cristal y le digo que no se marche”, afirmó Pinel. Tras ello, la mujer asegura que su exmarido se bajó del vehículo, la golpeó en la cara, la sujetó de los dos brazos y la lanzó contra la pared. “Me insulta y me llama desquiciada, trastornada y desequilibrada, que estoy a fin de que me encierren”.

Conforme la información difundida por el programa televisivo, Pinel declaró que tras la agresión Juan Carlos Quer se subió al vehículo y al dar marcha atrás, creyó que la iba a atropellar.

Juan Carlos Quer asegura que su exmujer arremetió contra él y lo acusó de ser responsable de la muerte de Diana

La versión de su exmarido, no obstante, apunta que cuando llegó al domicilio su hija Valeria le comunicó que había llamado a la policía pues su madre estaba muy inestable. Juan Carlos Quer declaró que prefirió no subir al domicilio, y que Valeria le informó al ver que su madre bajaba a la calle. En su declaración aseguró que su exmujer le insultó y lo acusó de ser el culpable de la muerte de Diana, y que procuró dar la vuelta al vehículo pues deseaba salir. Quer asimismo presentó una demanda contra su exmujer, y solicitó una orden de alejamiento.

El fuerte encontronazo entre Diana López-Pinel y su hija a las puertas de los juzgados

Tras prestar declaración, Diana López-Pinel atendió a los medios para pronunciarse sobre lo ocurrido. “Como sabéis, mi exmarido me retiró la custodia de mi hija a los 10 días de haber desaparecido (Diana Quer). Sigue con exactamente la misma activa y con exactamente la misma estratégica de manipular a mi hija. Ya habéis visto exactamente en qué condiciones está. Yo solo deseo que mi hija vuelva conmigo para estar bien y que esté a salvo. Y no lo está”.
En ese instante, su hija penetró en escena y, entre chillidos, la acusó de “mentirosa” y aseguró que su padre jamás le había puesto una mano encima. “Deja de dar lástima. No vengas acá a decir patrañas. Nunca te procuró atropellar, jamás”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *