Junio ha arrancado con de las mejores alfombras rojas del año merced a los premios CFDA, que se entregaron el pasado lunes en la ciudad de Nueva York. Una gala a la que asistieron muchos semblantes conocidos que lucieron estilismos increíbles. Mas esta semana los conocidos asimismo han deslumbrado en otros acontecimientos como el estreno de la última película de la saga X Men, con unas brillantes Sophie Turner y Jennifer Lawrence. Al contrario Alice Dellal o bien Rose McGowan no han logrado aprobar esta semana con unos looks bastante peculiares. Estos han sido los estilismos más destacados, para bien y para mal, de la semana:

Los 6 mejores Aitana Ocaña presentó su nuevo disco ‘Spoiler’ con un look muy casual y simple de copiar. La vocalista optó por un estilismo muy juvenil formado por una camisa a listas blancas y negras anudada a la cintura, un par de pantalones vaqueros rotos oversize y las botas de tendencia de los años 90 que han regresado de forma fuerte este año: las Dr. Martens. Un look que la vocalista de OT completó con una melena semirecogida y unos aros plateados.

Aitana Ocaña en la presentación de su nuevo álbum ‘Spoiler’ en la capital de España (Victor J Blanco / GTRES)

David Bisbal festejó sus 40 años con un concierto en el Teatro Real de la capital de España. El vocalista almeriense pisó la alfombra roja del acontecimiento con un impecable esmoquin negro con camisa negra desabrochada y unos ‘slippers’ a juego.

David Bisbal en el concierto organizado para celebrar su 40 cumpleaños David Bisbal en el concierto organizado para festejar su 40 aniversario (Victor J Blanco / GTRES)

Isabel Jiménez emuló a su gran amiga Sara Carbonero con este traje pantalón amarillo de Elisabetta Franchi y un body negro con escote en ‘V’ de Eres. La cronista combinó el conjunto con unos originales zapatos de estampado víbora de Jimmy Choo.

Isabel Jiménez en un evento celebrado en Madrid Isabel Jiménez en un acontecimiento festejado en la capital de España (Jesus Briones / GTRES)

Sophie Turner estaba brillante en el estreno de la película ‘The X Men: Dark Phoenix’ con un diseño de Louis Vuitton, su firma de cabecera. La actriz deslumbró con un diseño gris y negro con escote corazón que tenía el cuerpo con flores elaboradas con hilo metalizado, un detalle que asimismo se incluía en la falda que jugaba con las rayas horizontales.

Sophie Turner posa a su llegada al preestreno de la película ' The X Men: Dark Phoenix' en el Teatro IMAX en Hollywood Sophie Turner posa a su llegada al preestreno de la película ‘ The X Men: Dark Phoenix’ en el Teatro IMAX en Hollywood (Jordan Strauss / AP)

Jennifer Lawrence asimismo ocasionó sensación en exactamente el mismo acto con un fácil vestido negro de Dior que resaltaba por su escote hasta el ombligo y sus mangas. Un diseño muy chic que combinó con un cinturón fino del mismo color y con un recogido muy chic, con ciertos mechones sueltos.

Jennifer Lawrence posa a su llegada al preestreno de la película ' The X Men: Dark Phoenix' en el Teatro IMAX en Hollywood Jennifer Lawrence posa a su llegada al preestreno de la película ‘ The X Men: Dark Phoenix’ en el Teatro IMAX en Hollywood (Nina Prommer / EFE)

Sienna Miller no podía estar más refulgente con este vestido dorado con un sugerente escote, tirantes finos con escote cruzado en la espalda y falda plisada que combinó con un cinturón y unas sandalias a juego. La británica completó el look con unos aros dorados.

Sienna Miller en la premiere de 'American Woman' en Los Ángeles Sienna Miller en la premiere de ‘American Woman’ en la ciudad de Los Ángeles (Chris Pizzello / GTRES)

Los 6 peores Dania Ramírez expuso demasiado con un minivestido negro con el cuerpo y las mangas semitransparentes. El cuerpo del diseño tenía una reja y también incrustaciones florales mas en la zona del pecho la actriz decidió cubrir sus pezones con unas tiras adhesivas negras en forma de cruz que quedaban bastante horribles. Indudablemente hubiera sido mejor un sostén ‘bandeau’.

Dania Ramírez en el estreno de 'The X Men: Dark Phoenix' Dania Ramírez en el estreno de ‘The X Men: Dark Phoenix’ (Jean-baptiste Lacroix / AFP)

Storm Reid no podía haber llevado un vestido más pasteloso. La joven actriz llevó un diseño sin mangas infestado de lentejuelas en color rosa al que agregó un top a conjunto, con las mangas caídas, con el que logró un efecto bastante feo.

Storm Reid en la premiere de la serie 'Euphoria' en Los Ángeles Storm Reid en la premiere de la serie ‘Euphoria’ en la ciudad de Los Ángeles (Chris Pizzello / GTRES)

Paloma Faith ha llevado uno de los peores looks de esta primera semana de junio. La vocalista y actriz optó por un diseño azul bastante feo que dejaba ver el body negro que llevaba debajo y que combinó con unas medias calcetín negras con unas bailarinas a juego y tachuelas plateadas y un bolso de mano en forma de caja. Un look que terminó de recargar con unos nudos negros a cada lado de la cabeza.

Paloma Faith en la Royal Academy of Arts Summer Exhibition en Londres Paloma Faith en la Royal Academy of Arts Summer Exhibition en la ciudad de Londres (Matt Crossick / GTRES)

Alice Dellal asimismo ha sido una de las conocidas que esta semana ha querido instruir sus pechos y lencería con este vestido transparente colorado con cuadros negros de lentejuelas y flecos en el bajo de la falda. Un look un tanto complicado que remató con unos muy alto zapatos tipo salón con plataforma y un exagerado tacón cuadrado.

Alice Dellal en la Royal Academy of Arts Summer Exhibition en Londres Alice Dellal en la Royal Academy of Arts Summer Exhibition en la ciudad de Londres (Matt Crossick / GTRES)

Rose McGowan tampoco estuvo atinada con un vestido negro muy gótico que bien podría llevar Morticia Adams en pleno siglo veintiuno. El diseño daba la sensación de que se caía a pedazos y francamente tampoco afirmaba nada.

Rose McGowan en la Global Gift Gala en París Rose McGowan en la Global Gift Gala en la ciudad de París (Marc Ausset Lacroix / Bestimage / GTRES)

Enrique Solís se confundió en el momento de llevar una corbata que le quedaba un tanto larga –hubiese sido mejor abrocharse la chaqueta- y el nudo finísimo que llevó con un par de pantalones que daba la sensación de que los llevaba un tanto altos. Tampoco nos agrada el detalle viejo de llevar el pañuelo en el bolsillo de la chaqueta entallada.

Enrique Solís Tello en los premios Conde Nast Traveler en Madrid Enrique Solís Tello en los premios Conde Nast Traveler en la capital de España (Sergio R Moreno / GTRES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *