Esta segunda semana de octubre ha estado marcada por los looks que Elle Faning y Angelina Jolie han lucido a lo largo del tour para presentar la segunda una parte de Maléfica. Las actrices han logrado deslumbrar en todas y cada una de sus apariciones públicas con sus estilismos impecables que han acaparado todas y cada una de las miradas. Por el otro lado, en la capital española se ha festejado la entrega de los Premios Icon, un acontecimiento que ha dejado diferentes ‘outfits’ bien elegantes, como el de Andrés Velencoso, y otros no tan atinados como el de Omar Ayuso. Estos han sido los looks más señalados, para bien y para mal, de la semana:

Los 6 mejores Elle Fanning y Angelina Jolie se han transformado en el dueto más ovacionado por los críticos de tendencia por los estilismos que han llevado a lo largo de la vira de ‘Maléfica 2’. En el estreno frente a la prensa de la película, Elle apostó por un muy elegante ‘total look’ colorado firmado por Gucci con el que dejó sin palabras. La joven defendió a la perfección un conjunto formado por un blazer con pantalón ‘culotte’, camisa roja y una corbata. Un estilismo con el que actualizó el traje masculino. Por su lado Angelina volvió a recurrir al negro, su color preferido, con este vestido de silueta lapicero de Alexander McQueen con encaje en escote y mangas. Un impecable diseño que llevó con un cinturón de tachuelas y con una diadema de pinchos que aportó el toque original al ‘outfit’.

Elle Fanning y Angelina Jolie en la presentación frente a la prensa de la segunda película de Maléfica en la ciudad de Londres (Ian West / GTRES)

Emily Ratajkowski ha llevado uno de los looks casual idóneos para el otoño. La modelo salió a caminar con su can por N. York con un blazer cobrizo que combinó con un suéter de cuello alto blanco, unos vaqueros rectos y unos botines de piel cobrizo. Un look fácil y muy elegante.

Emily Ratajkowski en Nueva York Emily Ratajkowski en la ciudad de Nueva York (SplashNews.com / GTRES)

Daniel Illescas asistió al estreno del espectáculo Messi x Cirque du Soleil con una versión deportiva del traje. El ‘influencer’ llevó una americana negra con un pantalón con goma en el bajo, camiseta blanca básica y unas zapatillas Converse con detalles plateados.

Daniel Illescas en el estreno Messi x Cirque du Soleil Daniel Illescas en el estreno Messi x Cirque du Soleil (Joan Valls / GTRES)

Sienna Miller expuso y ganó con una combinación de color difícil. La actriz llevó un vestido asimétrico de Gucci en color cobrizo y beis que llamó la atención por su original cuello y por la falda plisada. Una pieza que llevó con unas botas azules con plataforma.

Sienna Miller en el estreno de 'American Woman' en Londres Sienna Miller en el estreno de ‘American Woman’ en la ciudad de Londres (Kirsty O’Connor / GTRES)

Elena Ballesteros, excelente en los premios Icon con un mono blanco con escote corazón y pantalón ‘culotte’ que resaltaba por su lazada en la parte izquierda. Un look ganador que la actriz combinó a la perfección con un par de zapatos negros con incrustaciones de pedrería y pulsera al tobillo.

Elena Ballesteros en los premios Icon 2019 Elena Ballesteros en los premios Icon 2019 (Daniel Gonzalez / GTRES)

Andrés Velencoso probó que solo sabe de qué forma triunfar con un ‘total look’ negro sobre la alfombra roja. El modelo estaba impecable con una americana que llevó con una camisa con los primeros botones desabrochados y un pantalón vaquero en tono obscuro.

Andrés Velencoso en los premios Icon 2019 Andrés Velencoso en los premios Icon 2019 (Daniel Gonzalez / GTRES)

Los 6 peores Keira Knightley se enfundó de manera directa un vestido que recordaba a los de la primera comunión. La actriz, que está encinta, lució un diseño de organza blanco que llamó la atención por sus mangas abullonadas. Un vestido con flores bordadas y con detalles de encaje en el escote que no fue su mejor look.

Keira Knightley en el Festival de Cine de Londres Keira Knightley en el Festival de Cine de la ciudad de Londres (Doug Peters / GTRES)

Omar Ayuso acostumbra a atreverse con combinaciones imposibles para asombrar en la alfombra roja. No obstante esta vez el exceso de color no era el más apropiado. Nos agrada el traje pantalón en color vino mas la elección de la camisa, en rosa fucsia, y los botines colorados no fueron la mejor elección.

Omar Ayuso en los premios Icon 2019 Omar Ayuso en los premios Icon 2019 (Daniel Gonzalez / GTRES)

Eddie Redmayne apostó por uno de los tejidos más difíciles para presentar su nueva película. El actor se enfundó un traje pantalón de terciopelo en color mostaza que llevó con una corbata precisamente igual que las 2 prendas y una camisa del mismo tono. Una combinación que no nos persuade para nada.

Eddie Redmayne en la premiere de 'The Aeronauts' en Londres Eddie Redmayne en la premiere de ‘The Aeronauts’ en la ciudad de Londres (Doug Peters / GTRES)

Judi Shekoni no estuvo nada atinada con un vestido de ganchillo azul obscuro que parecía más apropiado para ir a la playa que no para un estreno de una de las grandes producciones hollywoodienses del año. El diseño no era nada del otro planeta y encima trasparentaba su lencería y las copas de silicona que se puso para cubrir sus pechos.

Judi Shekoni en el estreno de 'Maléfica 2' en Londres Judi Shekoni en el estreno de ‘Maléfica 2’ en la ciudad de Londres (Ian West / GTRES)

Ana Mena procuró sin éxito llevar unas mallas de corredores en los premios Icon. La vocalista combinó esta prenda deportiva con un blazer que llevó sin sostén. Sin embargo, pensamos que hubiera sido mejor decantarse por un pantalón largo o bien una falda de piel, 2 piezas que la hubieran favorecido más para la celebración.

Ana Mena en los premios Icon 2019 Ana Mena en los premios Icon 2019 (Daniel Gonzalez / GTRES)

Krysten Ritter se confundió con las excesivas trasparencias en el escote de su vestido de tul y encaje negro. La actriz optó por este frágil diseño de Georges Chakra que no le quedaba totalmente bien en la zona del pecho y se trasparentaban las pezoneras, un detalle que quitó glamur a este vestido con una grande falda de tul.

Krysten Ritter en el estreno de 'El Camino: A Breaking Bad Movie' en Los Ángeles2019. Krysten Ritter en el estreno de ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ en Los Ángeles2019. (Jordan Strauss / GTRES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *