Esta tercera semana de agosto ha estado marcada por la vuelta de vacaciones de ciertos conocidos como Melania Trump, que ha regresado a la Casa Blanca con un estilismo casual muy favorecedor o bien Leighton Meester, que ha reaparecido en una alfombra roja con un bonito vestido de Michael Kors. Asimismo esta semana nos ha dejado unos looks con futuras tendencias que no nos agradaría que se hiciesen realidad, como la de conjuntar las chanclas con calcetines blancos o bien aun bicolor que Sophie Turner desea poner de tendencia. Estos han sido los mejores y peores vestidos de la semana:

Los 5 mejores Melania Trump volvió a la Casa Blanca tras pasar unos días de vacaciones al lado de su familia con un look cuyo secreto para triunfar está en una de las piezas básicas que no puede faltar en el guardarropa. La Primera Dama lució una camisa blanca de algodón con la manga arremangada que combinó con una falda ‘midi’ troquelada en color verde. Un conjunto que llevó de forma atinada con un par de zapatos estampados de Christian Louboutin.

Los Trump a su llegada a la Casa Blanca (TASOS KATOPODIS / GTRES)

Hailey Baldwin no dejó indiferente con el look escogido para hacer unos recados en la ciudad de Nueva York. La modelo volvió a apostar por un traje de color negro y de estilo holgado que combinó con un top del mismo color y el nuevo bolso de piel con efecto cocodrilo en negro de Balenciaga. Un conjunto que la esposa de Justin Bieber completó con unos atractivos zapato tipo salón colorados con las tiras atadas sobre el pantalón, una tendencia que empezaron hace unas semanas las ‘influencers’ norteñas.

Hailey Baldwin en Nueva York Hailey Baldwin en la ciudad de Nueva York (GTRES)

Leighton Meester resurgió en un acto público al lado de su marido, Adam Brody, con un vestido de la compilación otoño-invierno 2019 de Michael Kors. La imborrable Blair Waldorf de Gossip Girl no podía estar más guapa con este diseño en color vainilla con estampado floral lila que se ajustaba de manera perfecta a su silueta merced a un fino cinturón dorado. Un look con el que la actriz acertó de lleno, en parte merced a su favorecedor ‘long bob’ .

Leighton Meester en la premiere Leighton Meester en la premiere (Jon Kopaloff / AFP)

Katie Holmes ya se ha avanzado al otoño con este look para salir a cenar con su hija Suri en la ciudad de Nueva York. La actriz apostó por conjuntar un par de pantalones blancos tobilleros con un suéter de cuello vuelto en tono beis con las mangas arremangadas y unas sandalias cobrizo con tiras anudadas al tobillo.

Katie Holmes junto a su hija Suri en Nueva York Katie Holmes al lado de su hija Suri en la ciudad de Nueva York (TheImageDirect.com / GTRES)

Emily Ratajkowski, salió a caminar por N. York con vestido negro de tirantes y corte sirena que combinó con unas zapatillas blancas básicas. La modelo apostó por uno de los estampados del verano, el de topos, con un diseño que asimismo podría llevarse de noche con otro género de calzado y que combinó con un bolso de mano de color colorado que aportaba el toque vibrante al look.

Emily Ratajkowski en Nueva York Emily Ratajkowski en la ciudad de Nueva York (GTRES)

Los 5 peores Katy Perry lució un diseño asimétrico de Tom Ford en el estreno de ‘Carnival Row’ que no le terminaba de favorecer. La vocalista optó por un vestido largo de una sola manga y con cadenas en el escote que no se le ajustaba bien a su figura y daba la sensación de que iba arrastrando. Una pena pues el color sí le favorecía.

Katy Perry en la premiere de 'Carnival Show' Katy Perry en la premiere de ‘Carnival Show’ (GTRES)

Kylie Jenner no dejó indiferente con el look que llevó para hacer unas compras en un centro comercial de la ciudad de Los Ángeles. La joven empresaria se visitó de forma directa de celebración con este conjunto en tono rosa empolvado de Missguided con el que acaparó todas y cada una la miradas. La pequeña del clan Kardashian escogió un “sencillo” estilismo formado por un ‘cropped top’ de manga larga fruncido y atractivo escote y una minifalda del mismo estilo. Un look que remató con un par de zapatos de vinilo con pulsera al tobillo.

Kylie Jenner en Los Ángeles Kylie Jenner en la ciudad de Los Ángeles (GTRES)

Sophie Turner desea poner de tendencia una de las combinaciones preferidas de los turistas extranjeros: las chanclas con calcetines. En la última semana la protagonista de ‘Juego de Tronos’ se ha dejado ver con múltiples looks en los que llaman la atención esta combinación con la que no ha dejado indiferente. Uno de ellos ha sido este estilismo deportivo, con mallas de corredor negras y una camiseta de Harley-Davidson que combinó con unas chanclas de Adidas con calcetines blancos con las puntas grises.

Sophie Turner en el Soho de Nueva York Sophie Turner en el Soho de la ciudad de Nueva York (Agence / Bestimage USA / GTRES)

Megan Fox presento en la ciudad de Seúl su nuevo trabajo con un estilismo que bien podría haberse inspirado en los looks de Victoria Beckham a inicios de los 2000. La actriz recobró un corsé satinado con escote corazón y un nudo exagerado que lució con un pantalón negro de pinzas. Un look demasiado sobrio y sin gracia que completó con un par de zapatos tipo salón negros y los labios en color colorado.

Actress Megan Fox en Seúl Actress Megan Fox en la ciudad de Seúl (Lee Jae-Won / GTRES)

Josh Fadem asistió al estreno de la comedia ‘On becoming a God in Central Florida’ con un estilismo un tanto peculiar. El actor se decantó por conjuntar una americana negra con camisa a conjunto y pantalones vaqueros con una corbata de cuadros de varios colores y unos botines estilo cowboy de estampado víbora en tono azulado. Unos complementos muy atractivos.

Josh Fadem en la presentación de 'On Becoming a God in Central Florida' en West Hollywood Josh Fadem en la presentación de ‘On Becoming a God in Central Florida’ en West Hollywood (Chris Pizzello / GTRES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *