Esta primera semana de agosto ha estado marcada por múltiples estrenos de las películas que van a llegar a la enorme pantalla en los próximos días. Margot Robbie, la protagonista del aguardado ‘Once Upon a Time in Hollywood’, el nuevo trabajo de Quentin Tarantino, ha captado todas y cada una de las miradas con sus looks escogidos para su tour europeo. Asimismo Edurne ha ocasionado sensación al vestirse de novia y Eva Longoria ha deslumbrado con el tono del verano: el amarillo. Al contrario, Lena Dunham o bien Jaden Smith no han acabado de persuadir con sus looks. Estos han sido los mejores y peores vestidos de la semana:

Los 5 mejores Edurne acaparó todas y cada una de las miradas en el primero de los días de audiciones de ‘Got Talent’ con un bonito diseño nupcial de House of CB. La vocalista estaba increíble con un ajustado vestido blanco fruncido, con escote palabra de honor y mangas caídas que no le podía sentar mejor. Un estilismo que remató con unas sandalias doradas y su melena ondulada.

Edurne en el primero de los días de audiciones de ‘Got Talent’ (Daniel Gonzalez / GTRES)

Margot Robbie volvió a deslumbrar en Berlín con un vestido de Jacquemus, con escote muy pronunciado y botones en la parte frontal que acababan en una falda grande. Un diseño de la compilación Complejo turístico 2020 de la firma preferida de ‘influencers’ y actrices que la australiana lució con su melena rubia ondulada y un maquillaje suave.

Margot Robbie en la premiere de 'Once upon a time...in Hollywood' en Berlín Margot Robbie en la premiere de ‘Once upon a time…in Hollywood’ en Berlín (Jens Kalaene / GTRES)

Eva Longoria estaba muy guapa en la presentación de la película de Dora La Exploradora con un vestido midi de Vitor Zerbinato. Un diseño en color amarillo eléctrico que tenía escote corazón y se ajustaba a la figura de la actriz merced a la cintura marcada. Eva completó el estilismo con unas sandalias de tiras blancas con la suela triangular y un favorecedor ‘look beauty’ con una coleta y mechones sueltos para dar el toque ‘messy’.

Eva Longoria en la premiere de 'Dora and the Lost City of Gold' en Los Ángeles Eva Longoria en la premiere de ‘Dora and the Lost City of Gold’ en la ciudad de Los Ángeles (Richard Shotwell / GTRES)

Patrick Dempsey alardeó de estilo ‘dandy’ con un traje gris con el que logró un resultado impecable al llevarlo con una camisa blanca básica con los primeros botones desabrochados y un par de zapatos negros sin calcetín.

Patrick Dempsey en la premiere de 'The Art of Racing in the Rain' en Los Ángeles Patrick Dempsey en la premiere de ‘The Art of Racing in the Rain’ en la ciudad de Los Ángeles (Jean-baptiste Lacroix / AFP)

Dakota Johnson jamás defrauda con sus looks. La actriz asistió a la presentación de ‘The Peanut Butter Falcon’ en la ciudad de Los Ángeles con un increíble minivestido negro de Saint Laurent. Un diseño de terciopelo que acaparó todas y cada una de las miradas por su lado superior que recreaba un nudo con cuello ‘halter’ con el que logró un bonito escote. La intérprete lo combinó con unas sandalias de tiras negras de la firma francesa y una fácil coleta que dejaba a la vista su espalda al aire.

Dakota Johnson en el estreno de 'The Peanut Butter Falcon' en Los Ángeles Dakota Johnson en el estreno de ‘The Peanut Butter Falcon’ en la ciudad de Los Ángeles (Willy Sanjuan / GTRES)

Los 5 peores Lena Dunham fue con diferencia la convidada peor vestida en la alfombra roja de la premiere de ‘Once Upon a Time in Hollywood’. La actriz se disfrazó de llama de fuego con este vestido asimétrico de 16Arlington que no podía ser más horrible, con miles y miles de plumas y lentejuelas doradas.

Lena Dunham en el estreno de 'Once Upon A Time... In Hollywood' en Londres Lena Dunham en el estreno de ‘Once Upon A Time… In Hollywood’ en la ciudad de Londres (Doug Peters / GTRES)

Renée Zellweger escogió para acudir a la cena que organiza la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood un minivestido rosa que sí nos agrada mas que no supo proteger completamente bien. La actriz se enfundó este diseño de escote recto y atractivas mangas abullonadas que tenía flores joya bordadas. Sin embargo, la combinación con un par de zapatos tipo salón y la ausencia de joyas no nos termina de persuadir.

Renée Zellweger en la cena organizada por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood Renée Zellweger en la cena organizada por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood (Jordan Strauss / GTRES)

Amanda Seyfried lució un diseño amarillo con mucho volumen en la falda que estaba elaborado con organza, uno de los tejidos estrella de este verano. Un vestido con escote palabra de honor con falda asimétrica que terminaba en una larga cola mas con el que no terminó de conquistar exactamente por el escote. En la imagen se puede observar de qué manera los aros del sostén quedaban a la vista por el tejido semitransparente y que no encajaban con el pecho de la actriz, que estaba exageradamente apretado.

Amanda Seyfried en la premiere de 'The Art of Racing in the Rain' en Los Ángeles Amanda Seyfried en la premiere de ‘The Art of Racing in the Rain’ en la ciudad de Los Ángeles (Richard Shotwell / GTRES)

Candela Peña se quiso sumar a la tendencia del estampado de leopardo con un minivestido que no le terminaba de favorecer. La actriz llevó una suerte de quimono que le aportaba volumen a su figura y que mezcló equivocadamente con unos mules camel con una exagerada plataforma que está muy pasada de tendencia.

Candela Peña en el Universal Music Festival de Madrid Vela Peña en el Universal Music Festival de la capital de España (Daniel Gonzalez / GTRES)

Jaden Smith, con un colorido look con camiseta vintage de los Beatles. El hijo de Will Smith, que siempre y en toda circunstancia se ha caracterizado por su estilo excéntrico, no dejó indiferente en la ciudad de Nueva York con estos pantalones efecto tie dye que estaban bastante incoloros y que no terminaban de combinar con la camiseta.

Jaden Smith en Nueva York Jaden Smith en la ciudad de Nueva York (TheImageDirect.com / GTRES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *