En esta temporada los regalos se suceden a lo largo de múltiples jornadas, con lo que si no sabes qué solicitarle a los Reyes Magos si te agradan los vehículos, acá te dejamos ciertas propuestas, que nos adelantan desde Autocasión. Todas y cada una van a hacer las exquisiteces de los amantes del automovilismo, tanto para mayores como pequeños.

Cursos de conducción

Aparte de una jornada entretenida, probarás al receptor de este regalo que te preocupas por su seguridad… y por la tuya. En ciertas instalaciones existen paquetes que se amoldan a lo que más le pueda agradar a cada persona. Elabora GT puede hacer posible tu sueño de conducir un Ferrari o bien un Lamborghini. En esta empresa van a poder contratar ciertas vueltas por circuitos españoles con tanta solera como el Jarama, Cheste o bien Montmeló. Indudablemente, puede ser una expriencia única desde 99 euros.

Asimismo existe el Audi Driving Experience. La marca de los aros cuenta con 3 cursos diferentes: RMotion, de conducción deportiva; 4Motion, de conducción en situaciones extremas, como off-road o bien nieve; y Think Blue, curso de conducción eficaz. Y la escuela de conducción de Volkswagen asimismo es buena opción alternativa para progresar tu seguridad y además de esto divertirte haciéndolo por medio de la Volkswagen Race Tour.

Si vives en Galicia o bien cerca, indudablemente, la PTC Escuela es tu opción. Vas a poder aprender distintas disciplinas, como técnicas de perfeccionamiento, drifting, competición e inclusive 4×4. Todo ello con un abanico de profesionales que van a hacer que esta resolución sea la adecuada. Al igual se dedican desde Escuela Race. Tienen muchos cursos libres, de perfeccionamiento, de conducción avanzada y un último de conducción deportiva. Además de esto, se puede complementar con cursos de 4×4 y experto en los tan de tendencia SUVs.

Una senda 4×4

¿Sabías que existen «parques temáticos» donde aprender y practicar todo terreno sin riesgo, respetando el monte y «sufriendo» solo lo preciso para sentirse el protagonista de una aventura? Acá te planteamos uno: Adventure Family Park. El coste depende de la actividad elegida, con lo que deberás consultarlo…

Artículos de merchandising

La mayor parte de marcas de vehículos ofrecen en sus webs un sinnúmero de artículos de merchandising, donde vamos a poder hallar desde mochilas, ropa, artículos de decoración de coches… Ahora os dejamos varios ejemplos:

-Citroën ofrece una buena pluralidad de artículos, donde podemos hallar cuadros, tazas, viseras e inclusive un metro con los chevrones plasmados.

-Peugeot ofrece asimismo buena pluralidad de artículos en su página web. Entre ellos, resaltamos un fino juego de cristalería para recrear a los comensales más «motorhead».

-Si eres un amante de Porsche y no puedes dejarte tener un 911 en el garaje, te puedes conformar con un artículo de merchandising de su página web. Asimismo existe la opción de que tengas un Porsche y te apetezca ir a juego con él, con lo que, en un caso así, os damos la más franca enhorabuena.

-Ferrari asimismo tiene un apartado de su página web dedicado a los entusiastas de la marca. Si deseas tener un cavallino en casa sin gastarte el premio del gordito de navidad, esta es buena opción.

-BMW tiene una tienda en línea donde vas a poder llevarte a casa todo género de elementos con la insignia de la marca plasmada en ellos. Aun tiene una sección Outlet por si acaso no tienes demasiado presupuesto.

Una película de vehículos

Para los más amantes del cine, ragalar una película del planeta del motor puede hacer que no se les vea el pelo en múltiples fines de semana. Además de esto, existen 6 películas que no pueden faltar en las estanterías de todo apasionado al motor.

-Senna, la película, un reportaje que no te debes perder para conocer todos y cada uno de los detalles de los años dorados de la Fórmula 1.

-Las 24 horas de Le Mans, indispensable. La primera cámara de cine montada a bordo de un auténtico turismo de carreras anotado en la considerada como la prueba más relevante del planeta.

-Bullit (sí, la de Steve McQueen). Probablemente, la prosecución más simbólica del cine: Dodge Charger vs. Ford Mustang por las calles de la ciudad de San Francisco.

-Rush. La más actual del «lote», inspirada en la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt en 1970.

-Trilogía de Regreso al Futuro. Regreso al Futuro ha sido una de las películas protagonistas este año pues en el segundo filme, Marty McFly voló hasta 2015 para solucionar los fallos de su hijo merced a un singular DeLorean DMC-12. Por este motivo, este año es una enorme ocasión para obsequiarle a alguno de tus seres queridos la trilogía.

-Paquete A Todo Gas 1-8: La triunfante saga de vehículos siempre y en todo momento es idónea para pasar las horas viendo joyas automovilísticas y un no parar de acción.

¿Y una maqueta de su turismo preferido?

Seguro que en más de una ocasión has pensado que a tu padre, madre, pareja… le encantaría subir su turismo al dormitorio. Si es de esta forma, el regalo ideal es un modelo a escala. Existen réplicas de casi todos los automóviles del mercado, aun tradicionales, y en múltiples escalas, 1:43, 1:24, 1:18… En webs como Modelcarworld puedes hallar prácticamente cualquier turismo en miniatura. Acá, el límite lo pone tu presupuesto.

Relojes de marcas de vehículos

Acá la oferta es tan rebosante como el número de marcas de vehículos. En la Maserati Store, por servirnos de un ejemplo, podemos hallar muchos modelos tanto para hombre para mujer, con costes que parten en los 200 euros. Por otra parte, Volkswagen ofrece un reloj conmemorativo de los 30 años de la saga GTi por un coste de 30 euros.

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *