Los mejores regalos originales para el amigo invisible

Toma nota de estas ideas a la hora de elegir los regalos para tu amigo invisible. Conseguirás sorprenderle y quedar bien con objetos prácticos y originales sin un gran desembolso.

¿Se aproxima una reunión familiar y habéis pensado en recurrir al amigo invisible? Haz que esta entrañable tradición se sienta más viva que nunca eligiendo regalos bonitos y divertidos. En este post te contamos las propuestas más ingeniosas para quedar de diez.

Regalos amigo invisible para perfiles muy diversos

A veces ocurre que no conoces demasiado bien a la persona a la que te ha tocado regalar. Sin embargo, hoy eso ya no es un problema. La solución está por apostar por un must, ese objeto de deseo que todo el mundo quiere tener. Los más socorridos tienen que ver con la tecnología. Sí, has oído bien, porque aunque la persona no especialmente fan de lo tecnológico, ¿quién no tiene un móvil? Un básico son los soportes para usar el smartphone mientras se ven vídeos. Encontrarás modelos sencillos en plástico, madera o bambú, hay soluciones realmente muy ingeniosas. Si quieres algo un poco más elaborado, hay otros con brazo extensible realmente muy prácticos. Otras posibilidades son una funda, unos auriculares sin cables o un cargador inalámbrico.

Regalos amigo invisible para deportistas

Si la persona a la que quieres sorprender es amante del deporte, las opciones se amplían aún más. Encontrarás ropa y accesorios deportivos en una amplia horquilla de precios. Desde una banda elástica para sujetar el pelo hasta un balón para jugar los partidos entre amigos. Otra posibilidad es mezclar deporte y tecnología, y hacerte con una pulsera para contar pasos, kilómetros y calorías.

Regalos para cocinillas

Si la gastronomía es su pasión, las ideas se multiplican, pues todo lo relacionado con la cocina está de moda. Uno de los recursos más fáciles es optar por accesorios para los postres. Los hay a cientos, con ideas para todos los gustos. A los moldes para galletas, cupcakes y tartas hay que añadir las mangas pasteleras y otras maravillas. Si prefiere los salados, hay también muchas ideas asombrosas. Sus ensaladas nunca serán igual con sencillos cortadores para hacer flores de zanahoria o formas con el huevo duro.

Regalos para fashionistas

Es otro de los perfiles más típicos y con un abanico más amplio de ideas donde escoger. Pendientes o pulseras de coloridos abalorios se ven mucho si te fijas en el street style. Un broche original o un pañuelo para el cuello con los tonos de la temporada serán también una apuesta ganadora.

Regalos para los mayores de la familia

Si te ha tocado regalar a la abuela, ¡no te preocupes! Hay mil cosas que podrán hacerle ilusión. Un acierto seguro es todo lo relacionado con fototrafías y recuerdos. Un álbum, un marco de fotos diferente o un imán para la nevera con la imagen de sus nietos le encantarán.

Como ves, hay propuestas para todo el mundo, solo queda hacer tu elección. ¿Con qué te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *