Los mejores juegos para jugar en la playa

Los mejores juegos para jugar en la playa

A todos nos encanta ir a la playa en los veranos. El sol, la arena, el mar… así como los recuerdos inolvidables de una jornada fuera de la rutina y que disfrutaremos en compañía de los amigos o la familia. Este verano ya está llegando a su fin, pero aún sigue siendo posible disfrutar de un día mágico en las costas.

A veces pasa que después de bañarse un par de horas te encuentras con tus hijos o tus amigos en las sillas de la playa tratando se huir del calor y te preguntas: ¿qué hago ahora? Si has llegado hasta este artículo te aseguramos que esto no te va a volver a pasar, pues con lo que aprendas aquí no volverás a aburrirte ni tus amigos en la playa más nunca.

Juegos tradicionales para jugar en la playa

A veces pasa que después de bañarse un par de horas te encuentras con tus hijos o tus amigos en las sillas de la playa tratando de huir del calor y te preguntas: ¿qué hago ahora? Si has llegado hasta este artículo te aseguramos que esto no te va a volver a pasar, pues con lo que aprendas aquí no volverás a aburrirte ni tus amigos en la playa más nunca. Existe un mundo de oportunidades, ya sea jugando a las palas, explorando distintos juegos de cartas, o todas las posibilidades que te ofrece tu móvil.

  • Hacer un túnel de arena: si a ti o a tus hijos les gusta hacer castillos de arena, pero dominan esta técnica entonces te proponemos esta alternativa. Hacer un túnel es mucho más complicado y entretenido, ¡además de mucho más divertido!
  • El balón de arena que se rompe: si has jugado la papa caliente alguna vez de niño entonces este juego te parecerá muy divertido. Consiste en hacer una bola de arena que se puede lanzar con mucho cuidado entre todos, ¡pierde el que la rompa!
  • Saltos largos: acabamos de ver las Olimpíadas y a todos nos quedó parte del espíritu deportivo. La arena de playa es ideal para dibujar una raya sobre ella y saltar lo más lejos que se pueda, ¡gana el que llegue más lejos!

Juegos de cartas para jugar en la playa

Si los juegos con mucha actividad física no son lo tuyo y prefieres una diversión un poco más refinada entonces tal vez los juegos de cartas son lo tuyo. Han existido desde siempre, y son una opción perfecta para salir del aburrimiento en cualquier sitio. ¡La playa no es la excepción! Existen mazos de cartas especiales de plástico que son resistentes al agua, así que podrás jugar estos juegos hasta en el mar:

  • Mentiroso: uno de los juegos más populares en familia es este juego sencillo que todos conocen y adoran. El objetivo es quedarse sin cartas, y las acusaciones de mentiroso pueden llegar a ser acontecimientos bastante divertidos entre las olas y la arena.
  • Snap: este juego requiere de concentración y la playa ofrece muchas distracciones que los demás jugadores pueden aprovechar para tratar de ganarte. El objetivo es tener todas las cartas para ser el ganador del juego.
  • Slap Jack: este juego también requiere concentración y es parecido al snap. Es más divertido pues es un poco más físico, además que si juegas en el agua van a salpicar como en una competencia de clavados muy entretenida.

Hay muchos más juegos de cartas que puedes jugar en la playa. Si quieres leer más de ellos o conocer en detalle las reglas de los juegos anteriores puedes jugar en YoCasino.

Usando tecnología para divertirse en la playa

Hay quienes apenas ponen un pie en la playa se desconectan de todo. Luego hay quienes no pueden separarse de la tecnología ni siquiera en la costa, y no es extraño porque vivimos en plena revolución tecnológica. En el mercado podemos encontrar toda clase de equipos electrónicos resistentes al agua y a la exposición como:

  • Altavoces impermeables y que flotan, para poder escuchar nuestra música favorita entre las olas.
  • Cámaras acuáticas, para capturar fotografías asombrosas entre las olas y debajo de ellas.
  • Drones subacuáticos: esta alternativa a los drones voladores es costosa, ¿pero quién no quiere su propio submarino para moverse y grabar videos debajo del agua?

La tecnología está en todas partes, no está de más llevarla a la playa para divertirnos un poco.

¿Qué hago si tengo que presentar alguna queja por algún servicio en la playa?

Todas las playas en España y tiendas en general están sujetas a la ley. ¡La ley no se toma vacaciones! Si en algún momento tienes que presentar una queja o hacer valer tus derechos de cliente lo mejor es intentar hablar primero con la tienda o comercios directamente. Sin embargo, para los casos más complicados te recordamos que tienes a tu disposición el Ministerio de Consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *