Los mejores estores para un control total de la iluminación de tu hogar

La luz es uno de los elementos fundamentales que aportan calidez a un hogar. Pero es interesante poder controlarla para crear diferentes ambientes a lo largo del día. Los estores tienen ese fin y, hoy en día, no imaginamos nuestra casa sin estos sencillos mecanismos que, además, aportan diseño y color. Cambiarlos cada cierto tiempo puede suponer un soplo de aire fresco en la decoración de un estancia.

La practicidad y la comodidad son dos valores a los que damos mucha importancia. Y no hay nada que represente mejor la funcionalidad que un estor. No solo son sencillos en su forma, fáciles de instalar e intuitivos en su uso, sino que además no ocupan apenas espacio y son muy sencillos de limpiar. Los estores son un ejemplo de discreción y encajan dentro de la tendencia minimalista de los hogares más modernos. Los jóvenes, especialmente, valoran su versatilidad y la posibilidad de instalarlos en cualquier punto de la vivienda o, en su caso, de una oficina o espacio de trabajo. En fabricadestores.com están especializados en la fabricación de todo tipo de estores, los hacen a medida y totalmente personalizados. Repasamos algunos de los modelos con más demanda y más valorados del mercado.

Estores screen

Estas pantallas tienen un tejido muy especial, mezcla de poliéster y pvc que las hace ignífugas y repelentes del polvo. Con ellos se consigue regular la luz y están disponibles con varios niveles de transparencia. Su aspecto es moderno y elegante y sus posibilidades en cuanto a colores y estampados diversas.

Estores opacos y translúcidos

Si lo que te interesa es un estor que impida completamente la entrada de luz, los opacos son la mejor opción. Están confeccionados con un tejido que no deja espacio entre sus fibras para que penetre la luz. Hay muchas personas que los utilizan especialmente en los dormitorios porque no pueden dormir si no hay oscuridad total. Por el contrario, el modelo translúcido permite la entrada de una luz suave.

Estores noche y día

Este producto tiene una particularidad interesante y es que están formados por dos capas o paneles, uno de material translúcido y uno opaco. De esta forma se puede ir regulando la entrada de luz hasta tener un control completo y conseguir distintos ambientes según el momento.

Estores digitales

Cuando hablamos de esta categoría nos referimos a la impresión digital de los estores. Una de las novedades de este producto es que se puede imprimir el diseño que se desee en ellos, de forma totalmente personalizada. No solo es interesante para adaptarlo al máximo a los colores y estilo de decoración sino que da mucho juego en ciertas estancias como las habitaciones infantiles. Imprimir, por ejemplo, a los personajes de dibujos favoritos de tus hijos es posible gracias a esta innovación.

Estores paqueto

Dentro de todas las variedades y tipos de estores estos estarían a medio camino entre estor y cortina. Están confeccionados con tela y tienen un sistema con el que, al levantarlo, esta se pliega sobre sí misma. Es algo más clásico pero es una opción económica y funcional que también se fabrica a medida.

Cortinas verticales y persianas venecianas

En fabricadestores.com también disponen de cortinas y persianas. En el caso de las primeras, están compuestas por lamas colocadas de forma vertical. Estas lamas giran sobre sí mismas para permitir la entrada de mayor o menor cantidad de luz. Por su parte, las persianas venecianas son más tradicionales pero incorporan un aspecto muy interesante. Más allá de las fabricadas en aluminio podemos encontrarlas de madera. La madera es un material que no pasa de moda y dota a tu vivienda de la máxima calidad. Además, combina a la perfección con otros elementos más fríos. Si te gusta la decoración rústica es el tipo de persiana que estás buscando. Los tonos de la madera son muy variados por lo que se ajustará perfectamente a los demás muebles de tu casa.

Todo este catálogo de productos se puede consultar y comprar online, sin moverte de casa. La gran ventaja de esto es que puedes analizar a la perfección cada uno de los productos y asegurarte de que son exactamente lo que estás buscando. Todos incorporan una ficha técnica y la posibilidad de elegir accesorios a medida como cordones y soportes. Todos ellos son productos económicos, cuentan con grandes descuentos y, además, tienes la posibilidad de ir comparando precios.

En un momento en el que esta a gusto en nuestra casa es de vital importancia, recomendamos apostar por esos pequeños elementos que nos hacen más cómodo el día a día. Los estores, persianas y cortinas siempre nos han acompañado pero ahora se presentan con una cantidad de modelos y opciones que nunca habíamos tenido. Confía en los servicios profesionales que te ofrecen calidad y años de experiencia en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *