Además de hacer llamadas y mandar mensajes de texto, redactar e mails es seguramente una de las funciones más usadas en tu iPhone y iPad. Merced a la aplicación E-mail, puedes (para bien o bien para mal) acceder a tu mail en todo momento del día, lo que quiere decir que jamás te pierdes ese esencial mensaje de tu jefe en el trabajo o bien el saludo de tu amigo en el mundo entero. Mas, ¿sabías que la aplicación E-mail ofrece más que la capacidad de escribir mensajes simples? Ahora, te presentamos una compilación de nuestros consejos preferidos relacionados con el mail a fin de que puedas comenzar a aprovechar al límite la aplicación E-mail de Apple.

1) Utilizar Siri para mandar correos electrónicos

Siri puede hacer muchas cosas, incluyendo asistirte a contestar a los e mails. Para mandar un mail, sencillamente dile a Siri que mande un mail a uno de tus contactos. Por servirnos de un ejemplo, «Manda un mail a Crystal».Siri te solicitará el Tema del mail y después te va a preguntar qué deseas decir en el cuerpo del mail. Si deseas mudar algo, sencillamente di «mudar el tema», «agregar» o bien «mudar el mensaje». Si estás satisfecho, di «Sí» o bien toca «Mandar».

2) Desplazar, borrar y marcar múltiples e mails a la vez

Para marcar, desplazar o bien quitar múltiples e mails al unísono, vaya a su bandeja de entrada y toque Editar en el rincón superior derecha. Toca cada mail para elegirlo. Cuando tengas todos y cada uno de los e mails que quieres elegir, toca Marcar, Desplazar o bien Basura. Tocar Marcar te dejará marcar el mail, marcarlo como leído o bien moverlo a la basura. Si tocas Desplazar, aparecerá una lista de carpetitas a las que vas a poder desplazar el mail. Si tocas Papelera, suprimirás los e mails elegidos.

Si marcas un mail por fallo como basura, mueves un mail a la carpetita equivocada o bien suprimes el mail equivocado, solo debes agitarlo para deshacerlo.

3) De qué forma agregar ficheros adjuntos en el correo

¿Sabías que puedes agregar todo género de ficheros adjuntos a los e mails en la aplicación E-mail utilizando la aplicación iCloud Drive (gratis)?Para ello, abre la aplicación E-mail y también comienza un nuevo mensaje. Toca un par de veces la pantalla a fin de que aparezcan tus opciones. Toca la flecha y escoge Incorporar adjunto.Se va a abrir tu iCloud Drive. Elige el fichero que quieres anexar.

4) Suprimir sugerencias de autocompletar el mail

Si un correo electrónico incorrecto prosigue apareciendo como una sugerencia en el campo Para cuando estás redactando un mensaje, hay una forma simple de suprimirlo. Escribe tu mail y empieza a redactar la dirección que deseas quitar.Cuando aparezca la sugerencia, toca el icono azul de información circular que está a su lado.Selecciona Suprimir de los recientes.

5) Eliminar provisionalmente los bocetos de mail del camino

Si trabajas en un mail mas precisas hacer referencia a otro mail en tu bandeja de entrada, puedes pasar de manera fácil un boceto y después regresar a verlo para proseguir trabajando en él.Simplemente toca y mantén pulsado el título del mail en el que trabajas y después arrástralo cara la parte inferior de la pantalla. Desaparece de la vista salvo por el título. Para regresar a ver el boceto del mail, sencillamente toca el título del mail y volverá a aparecer.

6) Guardar un mail como borrador

Si has comenzado a redactar un nuevo mail mas has decidido concluirlo después, todo cuanto debes hacer es tocar Anular en la parte superior izquierda y después tocar Guardar boceto. El boceto se va a guardar en Bocetos en cualquier cuenta que estés utilizando en nuestros días o bien en la que hayas designado como tu cuenta de mail predeterminada en Configuración. Puedes reanudar el boceto donde lo dejaste en el mail cuando estés listo.

7) Imprimir e mails

Imprimir correos electrónicos de forma directa desde tu iPhone es una función que muchos usuarios no se percatan de que tienen. Asumiendo que tienes una impresora compatible con AirPrint, puedes imprimir e mails desde tu iPhone yendo primero a E-mail y abriendo el mail que deseas imprimir. Toca la flecha de contestación en la parte inferior de la página y escoge Imprimir. Esto te va a llevar a Opciones de la impresora. Desde acá, puedes seleccionar el rango de páginas que se imprimen, cuántas copias deseas y elegir la impresora compatible con AirPrint desde la que deseas imprimir tu mail.

8) Crear diferentes firmas para cuentas de mail separadas

Si tiene más de una cuenta de mail conectada a su aplicación E-mail, puede crear diferentes firmas para esas cuentas separadas yendo a Ajustes> Correo, Contactos, Calendarios> Firma. Si solo tiene una cuenta conectada, todo cuanto va a ver es el cuadro para redactar su firma. No obstante, si tienes múltiples cuentas, vas a ver la opción de elegir Por cuenta. Hazlo. Aparecerán sus múltiples cuentas, cada una con su cuadro para su Firma.

9) Refererir texto en su contestación por mail

Cuando recibes un correo electrónico, en ocasiones deseas contestar a una parte concreta de lo que el expedidor escribió. Acá hay un consejo poco conocido que facilita la selección de una porción de un mail y su contestación. Para esto, abre el mail al que deseas contestar. Elige la porción de texto que deseas refererir. Toca Contestar.Un nuevo mail empezará solo con esa sección copiada en su contestación.

10) Marcar los ficheros adjuntos de imágenes en la aplicación de correo

Cuando adjuntas una fotografía a tu mail, asimismo puedes marcar la fotografía. Es simple de hacer y idóneo para mandar fotografías entre amigos con pequeñas notas o bien marcas entretenidas, como fotografías con texto añadido o bien tu firma. Solo debes introducir una fotografía en el cuerpo del mail (punteando en el espacio en blanco y escogiendo Introducir fotografía o bien vídeo) y después puntear y sostener la fotografía. Elige Marcar de las opciones que aparecen en la lista.En el editor de fotografías puedes hacer un boceto con el dedo, ver secciones con zoom, agregar texto y también incluir tu firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *