En ocasiones para triunfar en la alfombra roja la clave se encuentra en apostar más por un maquillaje de impacto que no en un diseño. Actrices como Blanca Suárez, Kristen Stewart o bien Lucy Boynton han acaparado todas y cada una de las miradas en los últimos tiempos con unas sombras de ojos y eyeliners muy atractivos con los que han marcado tendencia. Las últimas en continuar esta moda han sido las protagonistas de ‘Élite’, que ayer de noche deslumbraron con su maquillaje de fantasía en los premios Icon 2019 que se entregaron en la capital española. Una de las más atrevidas fue Ester Expósito, que se presentó al acontecimiento con una colorida propuesta en tono fucsia.

Los protagonistas de la serie ‘Elite’, posan a su llegada a la entrega de los premios ICON, el día de hoy miércoles en la Real Factoría de Entapices, en MadridEFE/Ballesteros (BALLESTEROS / EFE)
Ester Exposito en los premios Icon 2019 Ester Exposito en los premios Icon 2019 (Daniel Gonzalez / GTRES)

La joven logró marcar su mirada con una sombra de ojos muy estridente que combinó con un eyeliner para acotar la parte superior de sus ojos. La actriz de la serie de Netflix supo sacar partido a su look con un iluminador en los pómulos y con un toque de brillo en sus labios.

Danna Paola en los premios Icon 2019 Danna Paola en los premios Icon 2019 (Daniel Gonzalez / GTRES)

Danna Paola optó por marcar su mirada con una atractiva purpurina plateada. La intérprete empleó un eyeliner negro para delinear la zona media del párpado y la línea de pestañitas que más tarde rellenó con esta sombra con la que logró un brillo inusual y que combinaba con sus joyas plateadas.

Georgina Amorós en los premios Icon 2019 Georgina Amorós en los premios Icon 2019 (Daniel Gonzalez / GTRES)

Georgina Amorós se decantó por un maquillaje de fantasía poniendo unas perlas cerca de los párpados superior y también inferior. La actriz empleó un eyeliner blanco que recorría la banana del ojo, un tono que cada vez está más de tendencia y con el que se logra ampliar la mirada.

Mina El Hammani en los premios Icon 2019 Mina El Hammani en los premios Icon 2019 (Daniel Gonzalez / GTRES)

Por su lado, Mina El Hammani fue la única que marcó todo el ojo. La joven recurrió a un tradicional delineado negro con eyeliner que contrastó de manera perfecta con un lapicero de ojos en color azul en las pestañitas inferiores. Un dúo ganador que cada vez tiene más seguidoras.

Patricia Montero en los premios Icon 2019 Patricia Montero en los premios Icon 2019 (Daniel Gonzalez / GTRES)

En la alfombra roja de los premios asimismo llamó la atención Patricia Montero, que recurrió a un maquillaje semejante al que llevó Mina. La actriz apostó por el eyeliner negro en la parte superior para marcar su ojo y la parte inferior la marcó con un lapicero plateado que alumbraba su mirada. La concursante de ‘Masterchef Celebrity 2’ completó su look con su melena con efecto mojado, un peinado tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *