Ah, la primavera, la temporada del año en la que la afición al golf se vuelve cara Augusta, Georgia, y el Campeonato de Maestros. Es hora de que el Masters 2020 al fin, y para poder ver toda la acción en vivo, deberemos descubrir de qué forma ver el Masters en nuestros televisores Apple, iPhones o bien iPads. Los derechos de transmisión del campeonato están divididos entre CBS y ESPN, y masters.com ofreciendo avances y comentarios. Con tantas transmisoras ofertando tanto contenido de Masters, tenemos nuestro trabajo para descubrir qué distribuidores de streaming y antena de TV van a ofrecer la mejor cobertura en riguroso directo de manera gratuita, o bien al menor costo posible. Comencemos a aprender de qué forma trasmitir en vivo el Campeonato de Maestros del 2020.

La Lista de Maestros 2020

El pre-campeonato de Maestros empieza el primer día de la semana seis de abril; el campeonato en sí empieza el jueves nueve de abril y acaba el último día de la semana 12 de abril. Echa una ojeada al calendario de campeonatos de maestros para decidir qué acontecimientos te agradaría ver en vivo.

Formas de vivir la corriente de los maestros 2020

Aplicación para el Campeonato de Maestros – Transmisión en vivo a tu Apple TV

Compatibilidad: Requiere iOS 11 o bien siguiente – iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, y iPod Touch

Costo: Gratis

Pros: Cobertura completa más estadísticas y análisis

Con: Muchos usuarios se quejan de que el Leaderboard es lento para actualizar

Hay una aplicación para prácticamente todo en estos días, el Campeonato de Maestros incluido.Si descargas la aplicación gratis del Campeonato de Maestros en tu Apple TV, iPhone o bien iPad, puedes trasmitir en vivo y en riguroso directo la cobertura del campeonato de jueves a domingo. Eso sí que es excelente. Aparte de la cobertura gratis en vivo, la aplicación del Campeonato de Maestros ofrece un Canal de Conjunto Señalado que prosigue a los jugadores populares, un canal de Mis Instantes que está adaptado basándonos en tus contendientes preferidos, una función de imagen en imagen – a fin de que puedas navegar la aplicación sin perderte tiros vitales, y mucho, considerablemente más.

CBS All Access ofrece las rondas finales de los maestros y la liturgia de la chaqueta verde

Compatibilidad:Apple TV de cuarta y quinta generación

Costo: $5.99 al mes más impuestos, $9.99 al mes más impuestos para el bulto comercial gratuito

Pros: Periodo de prueba gratis de 7 días sin compromiso

Contras: No libre en todas y cada una de las áreas, los juegos no están libres por medio de CBS All Access en los teléfonos móviles

Si deseas ver las rondas tercera y cuarta y la liturgia de la chaqueta verde, precisarás una forma de sintonizar la CBS. CBS All Access es una solución perfecta y también incluye toneladas de otros contenidos a fin de que los goces. Haz click acá si precisas ayuda para conseguir CBS All Access en tu Apple TV.

Cobertura de Masters de ESPN+

Compatibilidad:Apple TV de cuarta y quinta generación

Costo: 7 días de prueba sin costo, entonces $4.99 por mes

Pros: Incluye la cobertura de considerablemente más deportes en vivo, incluyendo el nivel universitario

Con: Protestas de molestias y retrasos

ESPN está emitiendo la primera y segunda ronda de cobertura este año, y vas a poder ver toda la acción en la aplicación ESPN+. Si precisas ayuda para arrancar la aplicación en tu Apple TV, haz click acá para poder ver un tutorial.

Consulte con su distribuidor de telefonía móvil sobre la transmisión de ESPN

Vale la pena preguntar con tu distribuidor de telefonía móvil para poder ver si ofrece un bulto que transmita ESPN a tu iPhone, que entonces puedes mandar a tu Apple TV con AirPlay. AT&T se ha afianzado con DirecTV, conque la transmisión de AT&T TV Now (que incluye ESPN) está incluida en su plan de datos.Sprint, T-Mobile y Verizon asimismo ofrecen un bulto de ESPN, y hay múltiples complementos libres, como el Binge-On de T-Mobile, que incluye excedentes de datos ilimitados para múltiples redes populares, incluyendo ESPN. Si tu distribuidor de telefonía móvil ofrece una alternativa de ESPN, es un genial complemento para la aplicación Masters Tournament y otro procedimiento gratis para la transmisión de Masters Tournament.

Vea a los Maestros en vivo con una antena de TV

Compatibilidad: Cambia entre los fabricantes Costo: Los costes cambian de una compañía a otra; he visto en cualquier sitio desde $17.99-$149.99. Pros: Contenido gratis de las transmisoras locales Contras: Ciertas compañías cobran una cuota mensual por emplear la aplicación asociada a su antena

Sí, es cierto, puedes legalmente coger los canales emitidos de forma local y trasmitirlos a tu Apple TV con una antena. Al tiempo que podrías estar imaginando la versión trasnochada que se semeja a un anaquel de lavandería unido a tu techo, ahora hay un montón de opciones digitales por aire que se quedan en tu casa. Ciertas asimismo pueden amplificar la señal, lo que es realmente útil si vives en una zona rural. Existen muchas opciones, conque mira si la CBS se emite en tu zona, o bien si se puede captar con una antena que incluya un amplificador de señal. Si puedes captar la CBS con tu antena OTA, vas a poder ver toda la cobertura de la tercera y cuarta ronda, incluyendo la Liturgia de la Chaqueta Verde.Algunas opciones de adquiere de OTA incluyen AirTV, SiliconDust y Mohu, ¡mas hay considerablemente más por ahí!

Vea la transmisión en vivo de los Maestros con fuboTV

Compatibilidad: Apple TV de cuarta generación y siguiente, iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 10 y posterior

Costo: Periodo de prueba gratis de 7 días, entonces $54.99/mes

Pros:30 horas de almacenaje gratis en la nube de DVR

Con: La disponibilidad de los canales cambia conforme la región

FuboTV es un servicio de transmisión de TV con un fuerte enfoque en los deportes en vivo. El bulto básico, fubo Premier, ofrece más de 100 canales.Si vives en el área adecuada, fuboTV incluye ESPN, conque vas a estar listo para trasmitir en vivo todo el campeonato con la salvedad de los juegos de la CBS, que puedes ver en la aplicación CBS All Access.

Para conseguir instrucciones sobre de qué forma emplear el fubo con tu Apple TV, haz click acá.

Masters Live Stream en AT&T TV Now

Compatibilidad: Apple TV de cuarta y quinta generación, iPhones y iPads con iOS 11 o bien posterior

Costo: $65 por mes

Pros: Periodo de prueba gratis de 7 días, streaming incluido para los clientes del servicio de AT&T Wireless

Contras: CBS y ESPN en vivo no están libres en todas y cada una de las áreas

AT&T TV Now, ya antes DirecTV, ofrece 5 bultos diferentes, y el plan de menor costo incluye CBS y ESPN! Entonces miré la letra pequeña a la derecha de cada canal y aprecié pequeñas cajas que señalaban «En vivo», «Vod» o bien los dos. En vivo es bastante obvio, la transmisión en vivo está libre, mas ¿»Vod»? Eso significa vídeo a la carta, y si solo se ofrece vod, no vas a poder trasmitir juegos en riguroso directo desde esa red. Verifica con AT&T TV Now para cerciorarte de que el directo, no el vod CBS y ESPN, está incluido en tu área.

PGA Masters Transmisión en vivo con Sling TV

Compatibilidad: Apple TV de cuarta y quinta generación, iPhones, iPads y iPod Touch con iOS 11 o bien posterior

Costo: $20 para el primer mes, entonces $30 al mes para el Sling Blue

Pros: 10 horas de almacenaje gratis de DVR en la nube

Contras: ESPN en vivo no libre en todas y cada una de las áreas

Sling TV es un servicio de TV a la carta que deja a los espectadores abonar mucho menos de lo que costaría una subscripción al cable. Los clientes del servicio pueden escoger Sling Orange, Sling Blue, o bien los dos. Como un bono auxiliar, Sling ofrece diez horas sin costo de Cloud DVR. De este modo, puede grabar las rondas del Campeonato de Maestros y verlas después si tiene planes de trabajo o bien familiares para acomodarse. Las ofertas cambian de una zona a otra; cerciórate de que ESPN esté libre en tu zona. Desafortunadamente, CBS no está libre por medio de Sling, con lo que no vas a poder ver las rondas 3 y 4 con este servicio.

A continuación, te ofrecemos instrucciones pasito a pasito para asistirte a hallar y también instalar la aplicación Sling TV en tu Apple TV.

La transmisión en vivo de The Masters 2020 en Hulu

Compatibilidad: La cuarta generación de Apple TV y después puede ejecutar la nueva aplicación Hulu

Costo: Hulu + TV en vivo es de $54.99/mes con comerciales y $60.99/mes sin comerciales

Pros: Perfiles adaptados para cada miembro de la familia, graba y guarda hasta 50 horas de contenido con Cloud DVR

Contras: CBS y ESPN no se transmiten en todas y cada una de las áreas

Necesitas adquirir el bulto Hulu + Live TV para poder ver el Masters en Hulu, mas salvo que haya un afiliado de la CBS en tu área de transmisión, no vas a poder ver todas y cada una de las rondas.

¿Hallaste una forma de hacer fluir a los maestros?

Espero que una de estas opciones te asista a trasmitir en vivo el Masters a tu Apple TV. Goza del campeonato, y avísame en los comentarios sobre otros métodos de transmisión que pueda haber pasado por alto.

Crédito de la imagen superior: Danny Y también Hooks / Shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *